Tejemeneje

Tejemeneje del 4 de mayo de 2021

03 de mayo de 2021

Qué explique cómo se come eso

Un grupo de transportistas, de buses colegiales, pidió que sus préstamos se trasladen de la banca privada a la banca de propiedad estatal. ¿Creerán que ahí no se paga? Las normas bancarias se aplican por igual a todos los bancos, sin importar los accionistas.

Asesores venezolanos

En El Venezolanop aseguraron que Nayib Bukele tiene varios asesores venezolanos. Revelaron seis nombres que según un medio salvadoreño están encargados de la mesa de crisis por la pandemia del covid-19.

Alcalde de Bugaba convoca

El alcalde de Bugaba, Rafael Quintero, está convocando a una consulta con funcionarios del MOP, para explicar el proyecto de construcción y remodelación de la vía Concepción a Volcán. El jueves a las 2pm, en el gimnasio.

Sin placa y sin número

Ya es hora de  hacer cumplir las normas de tránsito en relación a los taxis amarillos. Persiste un gran número que circula sin la placa del año y sin el número en la puerta, pero con un tamaño que sea grande.

Patacones en salsa de...

El periodista Eduardo Lim Yueng llegó a la edad de los sin cuenta. Celebró según la pandemia, las medidas de bioseguridad y las limitaciones financieras de las actuales circunstancias. Comió mucho dulce y patacones en salsa de camarones al ajillo.

¿Qué pasa en transporte?

¿Qué pasa en el departamento de transporte de la estatal Universidad de Panamá que hay tanto ruido? Lo recomendable es que se hagan las acalaraciones respectivas y las auditorías que sean necesarias.

Parece que no se quieren enterar

Héctor Carrasquilla, alcalde de San Miguelito e Iván Cheribín,  representante de Rufina Alfaro mirando para otro lado con el parque de Brisas del Golf. Cada vez hay más “quioscos” en áreas de los niños y en la servidumbre.

Un mal no remedia otro mal

Varios tuiteros que se autoproclaman como “influencers”, justificando lo que ocurre en El Salvador. Un mal no remedia otro mal. Aplaudir el autoritarismo de un gobierno es como decir “robo, pero hizo”.

 La reflexión que hizo Francisco S. Cárdenas

El exministro y exdirector del Seguro Social, Francisco Sánchez Cárdenas, dijo en tuiter que nuestros vecinos, Costa Rica y Colombia nos han enseñado los caminos equivovados de pandemia y reformas tributarias, las cuales tienen consecuencias. 

Los techos problemáticos

Primero fue el extranjero que quiso escapar por los ductos y cayó del techo. Ahora es un techo que se vino abajo e hirió a una persona. La primera vez, falla de seguridad, ahora ¿un problema de inspección?

Él quiere ser alcalde de David

El diputado Miguel Fanovich ya no buscará la diputación en el circuito 4-1 en David. Dijo en Informe Especial de Luis Gaitán que amarra cabos para alcanzar la alcaldía de David, un fuerte bastión por años, del PRD.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR