Tejemeneje

Tejemeneje del 5 de mayo de 2021

04 de mayo de 2021

El 5G ya está activado

El panameño no pierde el sentido del humor, a pesar de la pandemia y la crisis económica. Un gran número de los vacunados, suben a la redes sociales el mensaje: “el 5G ya está activado”. Es una respuesta sarcástico a los conspiracionistas y a los antivacunas. Meto...

Movimiento va por la Constituyente 

El Tribunal Electoral otorgó la  autorización a  Movimiento Justicia Social, que impulsa la iniciativa de una constituyente paralela para empezar a recolectar las 580 mil 742 que se requieren para  la convocatoria. 

Para panameños en NY

El Consultado de Panamá en Nueva York informó que el 15 y 16 de mayo habrá una jornada  de vacunación en 2294 Bedford Ave, Brooklyn, NY. Aplicará solo para panameños residentes en NY. Para mayor información [email protected]

 Nayib no lo quiere

 El periodista Álvaro Alvarado debe estar tranquilo. El presidente de El Salvador no aguanta la crítica. Así que, el que no piensa como él o lo cuestiona, lo bloquea en sus redes. No es al primero que  lo hace.

Verificar idoneidad de abogados 

El Órgano Judicial informó que cuenta con la aplicación móvil (iPhone y Android) gratuita   “Enlace Judicial”, en la que  puedes verificar la idoneidad del abogado para ejercer la profesión, solo con introducir su cédula de identidad personal. 

Demócratas de tuiter

¿Cuáles son los “tuiteros” e “influencers” que se dicen demócratas, pero respaldan el autoritarismo en El Salvador y el descabezamiento de la Corte Suprema porque no era del agrado del poder presidencial.

Recomendación que hace Pachi

El exministro y exdirector de la CSS, Francisco Sánchez Cárdenas, recomendó a la clase política que evite la vía del populismo contagiante de izquierda, derecha o centro. Advirtió de sus peligros.

Las mismas ligas

Las ligas deportivas del circuito 4-1 están felices porque tres dirigentes del PRD  están patrocinándolas todas, algunas varias veces. Todo está relacionado con las próximas elecciones de delegados y líderes.

“Constituyente detendría la inversión” 

En entrevista con   Álvaro Alvarado, el expresidente Ernesto Pérez Balladares opinó sobre el proceso Constituyente y dijo   que frente a la incertidumbre de una  “una Asamblea Constituyente o originaria, la inversión se va a detener” en el país.   

No salen de Chiriquí

La pregunta de los mil CD es ¿por qué Rómulo y Yanibel no salen de la provincia de Chiriquí? Los que están en esa disputa de poder dicen que quien gane los votos de esa plaza, tiene una enorme ventaja.

El silencio de los bancos

A un banco le saqueron las cuentas de un cliente y fue desde adentro y desde afuera. La política de la entidad es guardar silencio. ¿Acaso los clientes y el público no tienen derecho a saber? Se llama transparencia. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR