Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de mayo de 2021

05 de mayo de 2021

Anonymous ataca  en Colombia

El grupo de hacker conocido como “Anonymous” atacó en Colombia. Ingresó a la página del ejército nacional de ese país, la hizo colapsar y robó información. Publicó los correos electrónicos y las contraseñas de algunos miembros de esta institución.

Nada de dos años

Consumidores de diversas partes del país, dicen que las eléctricas que habrían sugerido dos años para pagar en cuotas la moratoria, te imponen hasta 8 letras más el mes corriente. Piden más tiempo.

La propiedad de las vacunas

Estados Unidos se sumó al grupo de naciones que pedirá a la Organización Mundial de Comercio (OMC) que suspenda de manera temporal la propiedad intelectual de las vacunas del covid-19. Sería un pasos giante contra el virus.

Máscara contra cabellera

Panamá Ports (PPC) se convirtió en donante del Centro de Vacunación 20-30 y la Teletón y hay gente en las redes inconformes. Tampoco la cosa es quítate tú para ponerme yo. Ataja eso...

 Ahora son casi colombianos

En la redes sociales hay un número relevante de panameños que parecen nacionalizados colombianos. Opinan a favor y en contra de la situación del país, descalifican o aplauden a sus actores y sólo les falta hacer un viaje a Bogotá o Medellín. 

Directora de deportes de SERTV

Alessandra Mezquita (antigua figura de Medcom) es la nueva jefa de noticias deportivas de SERTV, Canal 11. La televisora pública anunció que con ella llegará lcon a transmisión de la liga femenina de fútbol.

Eso no le gusta nada a todos

A muchos clientes de tiendas y de algunos supermercados, no les gusta que cuando salen de compras tengan que mostrar las facturas y dejar que les revisen la bolsa. Preguntan si no hay cámaras y medios electrónicos.

Recomendación respetuosa

El Dr. Enrique Lau debe pedir que escuchen el testimonio de Elías Arango, quien estuvo dos meses y diecisiete días en el complejo. Le podría servir para arreglar algunas cosas e investigar muchas otras.

 De periodista de televisión a abogado litigante

Enrique Arosemena (exRCM, TVN y SERTV) se sumó a Julio Miller, Sandra Sotillo, Justino González, Santiago Quirós y a otros periodistas de la capital y del interior del país que ejercen como abogados. Trabaja con la firma del jurista Víctor Orobio.

Preocupación en Bocas

En Isla Bocas están felices con la reactivación del turismo, pero también preocupados. Un gran número de residentes se pregunta, ¿cuáles son las medidas de bioseguridad? Hay muchos ticos.

Cumplieron 55 años de historia

El grupo estudiantil de izquierda, Frente Estudiantil Revolucionario (FER-29) alcanzó 55 años de su fundación. Su principal fuerza se desarrolló en el Instituto Nacional y la estatal Universidad de Panamá (Unipa).

 

TE PUEDE INTERESAR