Tejemeneje

Tejemeneje del 12 de mayo de 2021

11 de mayo de 2021

Pregunta sobre esa pregunta

Luis Eduardo Camacho dijo que se deben escuchar las críticas, pero de gente inteligente, pero con buenas intenciones. Advirtió que no hay que perder el tiempo con los que critican para distraer el tiempo.
 ¿Con quién será toda esa reflexión filosófica de último minuto?

No es para cualquiera

El ministerio de Salud tuvo que aclara sobre la segunda dosis para los que viajaron al extranjero:  sólo a quienes estén en grupos prioritarios de mayores de 60 años, embarazadas o enfermedad crónica.

Podría cerrar sus redes

El infectólogo Xavier Sáez Llorens quien se declara ateo para la religión y agnóstico para la ciencia y es un seguidor del Barca, dijo que “hay actividades sospechosas en mis redes sociales”, por las que cree que las cerrará por un tiempo.

Convocan a una marcha

Seis organizaciones de trabajadores del Canal de Panamá están convocando a una marcha desde la Administración hasta la presidencia. El evento será mañana, de tres a seis de la tarde.

Teme tercera ola

  El exministro y exdirector de la CSS, Francisco S. Cárdenas cree que las posibilidades que nos escapemos de la tercera ola del coronavirus son “mínimas”. Citando a la OMS, dijo que la variante india es una peligrosa amenaza global.

Otra vez los 500

La gente de Nelva Reyes y la Central General de Trabajadores (CGTP) insisten en un subsidio mensual de 500 dólares para cada trabajador sin empleo. Lo que no identifican de dónde saldrá todo ese dinero.

Todo fue por una “soberana”...

El MOP lamentó que la periodista de Telemetro, Delia Muñoz, calificara en vivo como “soberana estupidez” y en dos ocasiones, los trabajos en la calle El Ñajú en Chilibre. Llamaron el comentario, “irresponsable” e “irrespetuoso”.

Pregunta prudente

Si el Colegio Nacional de Periodistas tiene una nueva Junta Directiva, ¿por qué hay silencio sobre los asuntos ocurridos alrededor de los medios y los periodistas? Nada impide que se hagan visibles.

¿Quién recogerá las firmas para convocar?

En redes y círculos sociales se preguntan si los líderes de Panamá Decide, ¿serán los mismos que saldrán a las calles a pedir la firma para la constituyente o le pedirán a otros? Otros ya lo intentaron, pero caminaron ellos mismos.

No firmaron el pacto

César García y Miguel Ángel Cañizales, rivales de Eduardo Flores y Andres Achong por la rectoría de la Universidad de Panamá no firmaron el pacto ético electoral. No endosan la reelección de Flores.

Eduardo Flores los aventaja

En la propia Universidad de Panamá afirman que el rector Eduardo Flores tiene la ventaja sobre los otros candidatos que van divididos y se reparten los votos. Flores no responde a los ataques y no pierde la calma.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR