Tejemeneje

Tejemeneje del 8 de junio de 2021

07 de junio de 2021

La virtualidad y las  universidades

Más de una universidad privada está lesionada con la virtualidad, las clases semipresenciales y los módulos, por el gran número de estudiantes que ya tienen descuentos, pagan tarde o se han retirado de los cursos. Los costos fijos e hipotecas se mantienen.

Complicidad pasiva

La gran cantidad de fiestas que se realizan en medio de la pandemia, la chiva parrandera, la saltadera en Parita y la rumba en un hotel nos advierten que algunos miran para otro lado. Hay que hacer ajustes. 

Regalos sí, propuestas no

Continuando con el clientelismo en las elecciones de la Universidad de Panamá, para rector, decanos y directores regionales, se dice en los pasillos, que lo que sobran son promesas y regalos. Propuestas, no.

Tienen y no tienen

El director de Arbyd tiene razón en expresar sus preocupaciones por el futuro del sector y el impacto que tiene el toque de queda actual. Los que no cumplen con las normas también hacen mucho daño.

Carnaval de denuncias

El abogado Donaldo Sousa se presentará hoy a las 10:30 am, ante la Procuraduría. Quiere denunciar a Panamá Ports, la AMP, su administrador, a la directora de puertos y al que esté por ahí cerca.

Testimonio de un médico

El doctor Alejandro Nieto, informó en su cuenta tuiter que ayer recibieron en la UCI del hospital donde trabaja, en menos de dos horas, 3 admisiones de menores de 60 años, entre ellos a una embarazada con 33 años. 

Insistencia innecesaria

¿Qué se gana poniendo al país a comerse las uñas con  anuncios donde se dice que se anunciará un anuncio del ministerio de Salud? Se debe promover la calma y no estremecer los nervios de la sociedad.

Despelote con los migrantes

Migración y la policía tienen que establecer una reglas básicas con los migrantes ilegales. No son prisioneros, pero tampoco se puede permitir que anden a sus anchas. En David y Paso Canoas están por todos lados.

Superando la crisis

El representante de corregimiento de Rufina Alfaro (lván Cheribín) se recupera del coronavirus. El dinámico funcionario comunal, elegido como independiente,  no se escapó de la estadística de contagios.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR