Tejemeneje

Tejemeneje del 9 de junio de 2021

08 de junio de 2021

Apoyando la ilegalidad

¿Qué hacen “pastores” metidos en invasiones de tierras? ¿Cómo se abren tiendas y otros  comercios en terrenos que son de otro?
Permitir que se siga con esta práctica es alentar la ilegalidad.
Y qué decir de los políticos que se meten para ganar adeptos.

Preparado para una cirugía

El diririgente político, analista y comunicador social, Luis Cedeño (El Gordo) , se prepara para una cirugía en la Caja del Seguro Social (CSS), que fue pospuesta en varias ocasiones por el coron

Rumores cerca de la fecha

Los rumores sobre cambios y ajustes en algunos sectores del gobierno, al cumplir un año más de funciones, aumentan al acercarse el 1 de julio. Se mencionan varios ministerios y entidades importantes.

Vaya enredo ese

¿Qué quiso decir el ministro de Salud cuando aseguró que no se pueden controlar nueve millones de dosis de vacunas? Sin culpar a nadie, si alguien saltó un proceso o hizo algo indebido, que pague.

Investigarán a Rambo

La policía dijo que investigará a uno de sus miembros que mostró un arma de fuego a unos particulares en un incidente confuso en la 24 de diciembre, supuestamente de tráfico. Eso no ayuda a la institución.

Perseguidos en Nicaragua

Además de la oposición, el periodismo está en la tarjeta de tiro de la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo.
Directores de medios, jefes de redacción,  periodistas fotógrafos y caricaturistas son acosados por la tiranía nicaragüense.
 

¿Cuándo no son intocables?

Se abrió un debate sobre los casos de la justicia con algunos abogados, por el trabajo que realizan. La pegunta de los mil códigos, ¿cuándo el ejercicio profesional y la ley entran en un acelerado divorcio?

Llegaron a los primeros 4 años

El domingo se cumplirán los primeros cuatro años de relaciones diplomáticas con China. Ese día, Panamá rompió vínculos con Taiwán y se adhirió al  reconocimiento de la existencia de una sola China.

Van a revolver el oasis

Un grupo de abogados defensores de los investigados y detenidos en la operación “oasis” quieren sacudir las “pesquisas” y darán hoy, declaraciones sobre los arrestos, interrogatorios y acciones futuras.

TE PUEDE INTERESAR