Tejemeneje

Tejemeneje del 10 de junio de 2021

09 de junio de 2021

Párense firmes, es el anuncio

El Vicepresidente José Gabriel Carrizo mandó un mensaje a los que en redes y medios digitales han difundido informes falsos sobre su familia. Hay sitios que hacen afirmaciones sin confirmar y eso puede resultar en un proceso por calumnia, que podrían perder.

Cuando se cruzan los límites

La crítica política y la censura a los funcionarios y sus actos en el ejercicio del cargo son legítimos, pero meterse con la familia y la esposa de uno y hacer acusaciones falsas debe tener un límite.

A rango constitucional

En el diálogo  del Seguro Social podría llevarse a la mesa de discusión de elevar la entidad a rango constitucional para darle autonomía total. Le quitaría influencia a todos los gobiernos, en sus decisiones.

El sistema de registro

De Clayton deben mandar a investigar qué pasa en la policlínica de la Caja del Seguro Social en San Francisco. Hay un problema con el registro de las citas y hay pacientes que son sacados del sistema.

Cambio para no cambiar

Acercándose el 30 de junio, la politiquería aflora en las elecciones para rector, director de centro regional y decanos. Lo académico ya no existe. Ahora es qué me das y yo te doy, sin importar los niveles.

Van con todo

Las caras visibles de Firmo por Panamá están felices. Ya el Tribunal Electoral les autorizó buscar firmas para la constituyente. El grupo tiene como líderes a Toto, Rómulo, Blandón y al presidente del Colegio de Abogados J.C. Araúz. 

No hay debate en la Unipa

¿Quién investiga si se han usado recursos del Estado para las campañas de algunos candidatos a decano? ¿Por qué no hay un debate entre los cuatro aspirantes a rector, por el canal público?

El accidente  fue en Chiriquí

Le están pidiendo a la Procuraduría General que informe los detalles de un atropello y fuga en San Carlitos, frente a la USMA, donde falleció un niño de 15 años, de nombre Miguel Ángel. Hay tristeza en la comunidad. 

Luis fustiga a comunicadores

Luis Ladeut se lanzó a cuestionar a los comentaristas radiales y periodistas que participaron en una gira en minera Panamá. ¿Cómo pueden opinar los comunicadores si no tienen las dos partes?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR