Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de junio de 2021

15 de junio de 2021

La reunión de los hijos predilectos

El domingo fue la reunión de los antiguos miembros de la FEP, FRUP, Cluco, Fenamude, Columnas Juveniles y otros grupos que fueron parte de la “tendencia del PRD”. En Salamanca, Colón, evaluaron si se declaran independientes o si van por un nuevo partido político.

Nada con  Yo firmo

El médico Fernando Cebamanos (De Frenadeso y FAD-izquierda) pidió que no firmen con la plataforma “Yo firmo” para convocar a una constituyente paralela. Ellos insisten en una constituyente paralela,

Debieron botarlo

A Julio, el de las bolsas no debieron darle chance de renunciar de la Oficina de Electrificación Rural, tenían que botarlo. Un programa tan importante en esta pandemia y uno le puso dudas a su manejo.

Los van a  citar

Por los lados de la Procuraduría dicen que la fiscalía que investiga, citará a responsables del programa Panamá Solidario, a los cuidan entradas y salidas y que llevan el inventario de lo que entra y sale.

Ya salió del hospital

El representante de corregimiento de Rufina Alfaro, San Miguelito, Iván Cheribín, salió ayer del hospital. Es uno de los vencedores del coronavirus. Por ahora, terapia y teletrabajo para recuperar el ritmo.

La reflexión de Álvaro

El periodista y analista político Álvaro Alvarado dijo que por las situaciones complejas que se dan en el mundo debemos reflexionar con seriedad. Preguntó ayer, preocupado, si tenemos que pasar “por mismos traumas” de otros países.

Algo hay que hacer

Cada vez que llueve en Panamá, se va la luz, el servicio de agua, el cabletv, la conexión telefónica y el wifi. A veces una por una y en muchas ocasiones, inclusive cuando no cae agua, todo a la vez.

La captura de Dora M. Tellez

La Comandante 2 del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), ahora líder de Unión Democrática Renovadora fue arrestada el domingo por orden de la dictadura de Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.

Perdieron el ímpetu

El éxito del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), en el pasado, era su estrategia mediática. La inmediatez es uno de los elementos que que han reemplazado por mucha prudencia.

 

TE PUEDE INTERESAR