Tejemeneje

Tejemeneje del 3 de agosto de 2021

02 de agosto de 2021

Cinco no, que sean siete años

El Colegio de Médicos propuso ayer en la mesa del diálogo de la Caja del Seguro Social (CSS) que nombre al director de la entidad por 7 años, en vez de 5, como parte de un plan que incluiría otras decisiones para despolitizar la administración en el futuro inmediato.  

Cambiará de tolda radial

Alfonso Castillero del escuchado progama de comentarios y análisis, Trocha Abierta, dejó la Radio Ancón. En las próximas semanas se conocerá cuál será la tolda del  perserverante comunicador.

 La comarca busca cacique

En las tres regiones de la comarca Ngäbe Buglé hay más divisiones que una tela arrugada. Se tratan de poner de acuedo para convocar a elecciones de sus autoridades, incluyendo el cacique y no hay luz. 

Se sigue desinflando

La convocatoria a firmar para una constituyente no despega. No se acercan a las 20 mil rúbricas y necesitan 580,000 antes del 31 de diciembre. A los líderes no se les ve en ese estratégico trabajo.

El comentario de Carlos

El ingeniero Carlos Salazar dijo en tuiter que la tv francesa proyecta noticias anti Panamá, de todos los temas. Puso como ejemplo el caso de los migrantes que llegan al país, vía la selva y desde Colombia.

China vuelve al confinamiento

China ha vuelto a los confinamientos en varias ciudades. Igualmente está haciendo millones de pruebas contra el covid-19, ante la aparición de casos y la amenaza creciente de la variante Delta, por su alto nivel infeccioso.

Eloy quiere un puesto

El veterano dirigente estudiantil, social y sindical, Eloy de León, movilizando sus simpatías para tratar de alcanzar un cargo en el Consejo General (CGU), de la estatal Universidad de Panamá.

La denuncia que hizo Yanibel

La Secretaria General de CD dijo que una sola familia de directores cobra viáticos y tiene supuestos contratos. Le corresponderá al Tribunal Electoral determinar lo que está ocurriendo, confirmar o simplemente descartar.

Contradicciones del horario

Si estás de un lado es el distrito de Panamá y del otro San Miguelito. Así mismo te beneficia o perjudica el toque de queda, por dos horas de diferencia. Es asunto es de cruzar la calle y el tema está resuelto.

TE PUEDE INTERESAR