Tejemeneje

Tejemeneje del 4 de agosto de 2021

03 de agosto de 2021

Presenciales para el año 2022

Las clases presenciales en los colegios públicos y privados se podrían normalizar a partir del año escolar 2022. La vacunación de los educadores, los estudiantes y los administrativos, es fundamental para que se normalice la actividad educativa a nivel nacional.

La tercera inyección

Israel, República Dominicana y Rusia ya decidieron aplicar una tercera dosis de vacuna del covid-19. En Francia, es para los inmunodeprimidos. Uruguay la recomienda. Emiratos y Baréin, la están ofreciendo.

Orgullo nacional

Todos los atletas panameños en las olimpiadas y los jóvenes que estudian fuera del país o son artistas buscando triunfar, merecen aplausos y respaldos. Los criticones de siempre no ayudan en nada.

Se integran a Radio Panamá

Enrique Arosemena (ExRCM-TVN-SERTV) y Gisela Tuñón se integraron al noticiero de la tarde en Radio Panamá.  Igualmente, se incorporó al equipo de Mirna Ortega y Alexandra Ciniglio, Víctor Santos.

Problema de tráfico

La ATTT, el alcalde y el representante tienen que llamar a capítulo a los bancos en Brisas del Golf, San Miguelito. Las filas en los autorápidos son de caos y tranque. Los perjudicados son los residentes.
 

Desde todos los frentes

No sabemos si es la cuarta, quinta o sexta ola, pero el covid-19 arremete otra vez, ahora con la variante Delta. En Estados Unidos donde un 70% estaría vacunado, está   Florida, con un 51% que no se ha vacunado y las hospitalizaciones aumentan.

Centro de lamentos

Si por la queja, lamento, negativismo y descalificación dieran un premio, un par de cientos que usan las redes sociales, estarían en Tokio recibiendo una medalla de oro.  No ven nada bueno en el país.

Sobre las honras fúnebres

Las honras fúnebres del Teniente Coronel, Daniel Delgado, exministro y exsecretario general de la CSS serán el jueves. La ceremonia es familiar y se transmitirá en directo por  youtube.com/c/radioclaretdigital desde las 10;00 am.

¿Cuál es el mensaje?

El programa de TV, Panamá Race, pone énfasis en su promo, sobre el valor de la historia. Sin embargo, lo que se ve es una “peleadera” y “quejadera” de sus participantes. ¿Cuál es el mensaje, entonces?

TE PUEDE INTERESAR