Tejemeneje

Tejemeneje del 10 de septiembre de 2021

09 de septiembre de 2021

Auditoría a  Manzanillo

Tras concluir las auditorías a los puertos de PPC y Colón Container, el Contralor Gerardo Solís, anunció un proceso similar para Motores Internacionales que opera el puerto de Manzanillo en Coco Solo, Colón. El MICI y la Autoridad Marítima ya fueron informados.
 

El 49,7% vacunado

Casi el 50% del país ya está vacunado contra el covid-19. Ahora hay que analizar la immunización de los niños menores de 12 años y completar el esquema con el resto de las personas adultas.

 

Expliquen, por favor

Se están divulgando historias y denuncias de casos de deudores de los bancos, donde aseguran que les han incluido recargos en sus compromisos o han puesto fechas fatales. Explicar no hace daño.

También se cuecen habas

En la estatal Universidad de Panamá hay denuncias de profesores que son afectados con su contratación y el número de horas de clases que reciben. Con tantos gremios, sindicatos y defensores, es inaceptable. 

Marcharán hasta la  CAPAC

La dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción  y la comisión del convenio colectivo marcharán hoy, desde la 1 PM, a la CAPAC, para entregar el proyecto de la nueva convención colectiva.

En los corredores

Los malas pagas con los corredores Norte y Sur que alisten sus bolsillos. Cientos usan la vía sin pagar y acumulan cientos de dólares en deudas. Agentes de la ATTT los están encontrando a la salida de las dos vías, para sancionarlos.

Anuncia una protesta

El expresidente de la Cámara de Comercio, Aurelio Barría (yeyito) convocó a una vigilia ante la Asamblea Nacional, para el martes, 14 de septiembre desde las cuatro de la tarde, por la reforma electoral. 

Todo por unas bolsas de comida

Los que quieren sacar del Partido Popular a su presidente Daniel Brea dicen que no es por el manejo del subisdio, sino por unas bolsas de comida donadas por la embajada de China y unos asesores que Brea contrataría.

Sobre el código QR

Un grupo de abogados y aquellos que están inconformes con las medidas anticovid-19 y el código QR para mostrar las dos  vacunas creen que es inconstitucional. ¿Por qué no van a la Corte?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR