Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

Los consultorios América aclaran

Los consultorios América, a través de su presidente Víctor Raúl Berguido Quinto, aclararon que no están convocando y no respaldan convocatorias de grupos antivacunas en sus instalaciones. Dijo que su cuerpo médico respalda la campaña de vacunación.

Hay que revisar y regular

De las denuncias, quejas y preocupaciones de los estudiantes de las universidades privadas, por cobros, calidad de servicios y la educación se sabe muy poco. Se conoce poco de la vuelta presencial.

Diez partidos políticos

Las predicciones más conservadoras no descartan que para las elecciones del año 2024, podrían participar unos 10 partidos políticos. Candidatos a la presidencia de la república  podrían ser hasta siete.

Es un dame que te doy

En Cambio Democrático no hay pausa. Rómulo Roux por un lado y Yanibel Ábrego, por el otro, reuniéndose con dirigentes, convencionales y autoridades electas. Ahora tienen una nueva guerra en las redes.

Se murió la televisión digital

Panamá sigue atrasada con la televisión digital abierta. El plan, ampliamente planificado parece que está detenido. Hay una buena cantidad de canales digitales, pero muchos no tienen cobertura.

Bajan tasas de algunos depósitos

Como la liquidez de los bancos es alta, en los privados y estatales, bajaron la tasa de interés de los depósitos a Plazo Fijo.
Los bancos están urgidos de colocar fondos, en vez de recibir esos depósitos que no  generan 
 intereses o ganancias.

Mamá, me metí en problemas

La estafa telefónica sigue en aumento. A una periodista de Metro Libre, soltera y sin hijos, la han llamado varias veces, un supuesto vástago para decirle que se metió en problemas y que se debe pagar dinero

El terrorista más sanguinario

Abimael Guzmán, el dirigente terrorista del grupo Sendero Luminoso, quien falleció la semana pasada, podría ser incinerado y enterrado en un lugar desconocido. Fue responsable de unas treinta mil muertes.

Se sigue desinflando

Los Movimientos Justicia Social,  Ciudadano Panamá Decide y Firmo por Panamá, sólo han logrado, 16,836 firmas de 500,000 que necesitan para que se convoque a una Constituyente. No suben la loma.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR