Tejemeneje

Tejemeneje del 16 de septiembre de 2021

15 de septiembre de 2021

El balance de Juan Carlos Tapia 

El periodista, empresario y analista político, Juan Carlos Tapia, concluyó que la vigilia del martes fue exitosa porque se logró que la Asamblea decidiera comenzar nuevamente la discusión de  las actuales reformas electorales. Condenó a los “agitadores” que quisieron un lío. 

La crítica del Frenadeso

El Frenadeso, con un peso específico en la izquierda social, criticó con dureza la vigilia del martes, ante la Asamblea Nacional. El periodista Alvaro Alvarado advirtió del peligro de promover la lucha de clases.

Taxis en espacios para clientes

Clientes de varias cadenas de supermercados están pidiendo a sus gerentes que examinen la razón por la cuál, muchos estacionamientos son ocupados por taxis (amarillos), haciendo piquera pura y fina.

El mensaje de Juanpi

Juanpi Dolande dijo en tuiter que las pesonas con discapacidad “tenemos los mismos derechos” Hizo un llamado, desde su silla, “con respeto y cordura” para que los diputados hagan lo correcto.

Protesta de antivacunas

Este domingo, desde las tres de la tarde, un grupo antivacunas, que también se opone al uso de las mascarillas se concentrará desde las 3:00 PM, en la Cinta Costera. La consigna es “juntos, somos libres”.

El video de Mayer

Mayer Mizrachi participó en la vigilia del martes en la Asamblea y grabó un video donde, en broma y en serio, dijo que vio entre sus participantes a “los intereses políticos de quienes aspiran al 2024”. Aseguró que parecía un “parking” de amigos.

Una recepción virtual

El embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, presidirá la recepción virtual que se realizará el viernes, con motivo del 72 aniversario de la fundación de esta  república asiática.

Judy  se reactiva en Instagram

La vicealcaldesa y periodista, Judy Meana, quien se recupera de un caso de violencia física y de género en su contra, reactivó en su cuenta de instagram, “Besa tus miedos”, con mensajes positivos y también de autoestima.

Pronta recuperación

El empresario y propietario de la cadena de radio y TV Plus, Alfredo Prietto, recuperándose de varias dolencias de salud. Prietto lanzó a principio de mes, una renovada programación en radio Plus.

TE PUEDE INTERESAR