Tejemeneje

Tejemeneje del 4 de octubre de 2021

03 de octubre de 2021

Todos tenían antescedentes

Informes policiales indican que la mayoría de los asesinados por sicarios, en Panamá y Colón tenían un expediente criminal. Unos por drogas y otros por ser gatilleros. A varios les habían puesto precio, a sus cabezas, bandas rivales que operan en las dos provincias.

¿Sacrifican gatos?

No hay evidencias y tampoco denuncias de casos, pero una organización defensora de los animales recomienda que no se  den en adopción gatos negros o blancos Aseguran que son sacrificados.

De vuelta al trabajo

La vicealcaldesa de la capital y periodista Judy Meana volvió al trabajo tras más de dos semanas de incapacidad. Se le ha visto animada y renovada en medio de las responsabilidad que tiene su cargo.

A finales de mes

A finales de mes el Tribunal Electoral decidirá si procede la expulsión del Partido Popular y de su presidencia de Daniel Brea Clavel. Sería la primera vez que menos de doce le dan un golpe a su presidente.

La opinión de Alessio

El empresario y radiodifusor, Alessio Gronchi, dijo en tuiter que “robarse información privada y publicarla no es periodismo investigativo, es maleantería similar a la que dicen estar exponiendo”.

Las paradas en San Miguelito

El distrito de San Miguelito necesita de paradas de autobuses amplias, modernas y decentes. No se conoce de ningún plan por parte de Municipio, del alcalde Héctor Carrasquilla o de las autoridades responsables de esto.

Moya va por su espacio

El exdiputado Juan Moya se mudó y ya no vive en el circuito 8-8. Ahora parque en el distrito de Arraiján donde se postuló para convencional del Partido Panameñista. Su actual residencia está en Cerro Silvestre.

Sin mascarilla o distanciamiento

¿Quién hace cumplir el aforo con los vacunados en discotecas y bailes y hasta cuándo continuará la medida? Lo que se está viendo son tumultos sin control. La diversión es sana, pero el coronavirus sigue en el país.

El departamento de fidelidad

Bancos, financieras, telefónicas y tiendas tienen un departamento llamado “fidelidad”. Su propósito es que no los abandones, mantengas sus servicios, un préstamo o la tarjeta de crédito. Y son insistentes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR