Tejemeneje

Tejemeneje del 6 de octubre de 2021

05 de octubre de 2021

Es que les gusta inventar

Sin preguntar y menos investigar, algunos “periodistas” y políticos dijeron ayer que un anteproyecto de ley para que los mayores de 60 años puedan contratar seguros privados sin trabas, es parte de un plan oscuro de privatización. La perversidad no tiene límites.

¿Por qué los bancos no?

El abogado Ebrahim Asvat se pregunta una y otra vez, cuáles son las razones por las que en  las denuncias de los Pandora Papers no se habla de la banca internacional, que debe saber de dónde son los fondos. 

¿De qué me sirve?

El periodista y comentarista Eduardo Lim Yueng dice que Telegram tiene más funciones y puede que sea mejor que Whatsapp, pero no le sirve porque la gran mayoría se comunica con la red de Whatsapp.

Cero control, aforo completo

Con el fin de las restricciones, el aforo en los lugares cerrados es del 100 al 300% o más, sin mascarilla o exigencias para vacunados o no vacunados. Riesgo es que nos enfrentemos a otra ola por descuido. 

Ni eso los estremeció

Cuando pensabamos que la caída del Facebook, Tuiter y Whatsapp iba a mover a los relacionistas públicos del sector público y privado a la llamada telefónica y al contacto, chanfle, también se apagaron.

Se vuelven mendigos

En David hay preocupación con el incremento de los migrantes, en particular hatianos, que ahora se han dedicado a la mendicidad. El asunto migratorio es también un asunto social y de seguridad.
 Urge que todas las autoridades intervengan con urgencia.

No hay tregua

La guerra política entre Yanibel Ábrego y Rómulo Roux no da tregua. Ahora se trasladó a las redes sociales y la diputada y secretaria general de CD trata de recuperar terreno con una embestida sin parar. 

Le están dando siete días máximo

El diputado Julio Mendoza dice que el IMA tendrá siete días para prepararse y presentar sus observaciones sobre una ley para modernizar la entidad. No quieren que sea una gran bodega de productos importados.

En el equipo de salud

El periodista Rubén Darío Polanco Castro (ex El Siglo, La Prensa, TVN-2) se integró recientemente como funcionario de prensa, al equipo de comunicación y relaciones públicas del Ministerio de Salud.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR