Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de octubre de 2021

06 de octubre de 2021

Son mujeres con  experiencia

Los nombramientos de dos magistradas principales y dos suplentes en la Corte, le da un giro a esa institución y empodera a las abogadas panameñas, con experiencia, con mucha capacidad y comprobado profesionalismo. Las designaciones son bien recibidas.

“No te dejes confundir”

El Dr. Julio Sandoval aseguró en tuiter que las vacunas covid-19, muestran a las defensas naturales de tu cuerpo cómo reconocer y matar el virus. No se quedan ni cambian tu ADN ni son chips.

Se lo tomó en serio

El ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, se tomó en serio el asunto y ha quintupicado los operativos, triplicado la incautación de drogas y ayer con la Policía, Senan y el Senafront capturaron a un capo.

Un gato de casa

El robo a mano armada en DHL en los hangares del aeropuerto de Tocumen tienen signos de “gato de casa” en la participación.  ¿Qué pasó con la seguridad de DHL y la empresa que transportaba? 

El anuncio fue una sorpresa

La renuncia del excontralor general, el abogado Dani Kuzniecky, como Secretario Técnico de la Comisión Nacional contra el blanqueo de capitales tomó de sorpresa a muchos por la importancia del cargo.

Una explicación necesaria

El Dr. Eduardo Ortega Barría explicó que la tercera dosis de la vacuna del covid-19 es para las personas con alteración de respuesta inmune que no respondieron a las dos dosis. El refuerzo es otra cosa y es a partir de los seis meses.

El documento universitario

Una facción que quiere el control del sindicato de la Universidad de Panamá dijo en un documento que circuló ayer, que “ellos” se  la pasan pidiendo puestos para  familiares y allegados. Seria la denuncia.

Asistencia para Tano Mojica

El cantautor autóctono panameño, Tano Mójica necesita ayuda para enfrentar varios problemas de salud y comprar medicamentos. El hombre de los versos cantados tiene como meta unos $20,000.

Un piloto berraco

El piloto de la avioneta, que por problemas mecánicos tuvo que aterrizar en la rodadura del Corredor Norte, es un “berraco” y merece un aplauso. Usó sus conocimientos para evitar un accidente.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR