Tejemeneje

Tejemeneje del 11 de octubre de 2021

10 de octubre de 2021

Otra visita de muy alto nivel de EU

Usra Zeya, subsecretaria de Estado de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos estará en Panamá esta semana, tras una visita a Haití. Se reunirá con el presidente Laurentino Cortizo y los temas son migración y seguridad.

La reflexión de Eduardo

Eduardo Lim Yueng, periodista de TV y radio, dijo en tuiter que con el debate sobre la educación sexual en los colegios públicos, está de acuerdo, pero no hay eso “ni presencial ni nada”. Uff...

El reporte de Paulino

Citando el OurWorld in data, el Dr. Paulino Vigil dijo que en Panamá se ha vacunado el 67% de la población, 52% con dos dosis. Advirtió que 3.5 de cada 10 personas son de alto riesgo de infección, por ahora.

Vámonos voto a voto

El diputado Raúl Pineda reiteró en Debate Abierto con Hugo Famanía que debe irse a la elección de los diputados por voto a voto. El asunto será tema de debate durante próximas semanas en la Asamblea.

Obarrio, lío de tráfico

En Obarrio hay un problema grave por autos que se estacionan en zonas prohibidas. Faltan operativos diarios. Se agrava por lados de Lotería y Bingo 90. Aceras, líneas amarillas y servidumbres, umm...

Explicación sobre Sherman

Un vocero de la UABR dijo que en Sherman, Colón, no hay autorización de ciclovías, a menos que sea un evento previamente organizado por el uso que tiene el SENAN de una zona y del paso de camiones que utilizan en  proyecto carretero.

Se pronunciarán hoy

Hoy se pronunciará el Tribunal Electoral sobre el avance de las reformas electorales en la Asamblea Nacional. La Asamblea Nacional se prepara para el segundo debate. La APEDE también dará su opinión.

¿Cuál es el apuro con ese asunto?

Hay un apuro de algunos sectores de introducir en Panamá el uso de las criptomonedas, en particular del Bitcoin. ¿Cuál es el interés, que hay detrás, realmente eso beneficiará a la economía y a los panameños en general?

Hay varios identificados

Fuentes vinculadas a la investigación en el aeropuerto de Tocumen aseguraron que ya hay varios involucrados identificados. Ahora miran con pinzas en la empresa de valores y la de transporte.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR