Tejemeneje

Tejemeneje del 12 de octubre de 2021

11 de octubre de 2021

Seis personas y un médico en 2017

La fiscal de cuentas,  Waleska Hormechea pidió llamamiento a juicio de seis personas, entre ellas un médico por una lesión patrimonial de 91 mil balboas entre 2013 y 2017. El galeno estaba nombrado al mismo tiempo en dos entidades del ministerio de Salud.

Pocos lo recordaron

Fueron pocos los que se hicieron eco de los 53 años del golpe militar del 11 de octubre de 1968, que luego se llamó gesta octubrina o proceso revolucionario, el cual fue liderdo por el General Omar Torrijos H.

Les refresca la memoria

El inectólogo y médico pediatra, Xavier Sáez Llorens, recordó que muchos de sus colegas del mundo deportivo, pedían la cabeza del DT de la roja, Tomas Christiansen y ahora, eufóricos, están olvidadizos.

Comentario polémico

El empresario y productor de La Cáscara@DavisZone publicó una foto de la selección y dijo que no era el pabellón 4 de La Joya. Fue muy criticado porque los cibernautas lo calificaron de racista y clasista.

Sandwich de mantequilla de maní

Dos científicos de EU fueron detenidos por espionaje. Vendían secretos militares a un gobierno extranjero. En West Virginia los atraparon con la información dentro de  un emparedado de mantequilla de maní.

El espíritu de la navidad

Gobernadores y alcaldes de todo el país se deben sumar a dos proyectos: celebrar las fiestas patrias con las limitaciones actuales del covid-19 y la navidad, con actos, desfiles, encuentros, posadas y serenatas. El país necesita mucho de eso.

Las pruebas de afuera

Hay rumores de pasajeros que ingresan al país con pruebas de covid-19 que no son reales. El asunto es evadir los controles de los países, lo cual es irresponsable y peligroso. El covid-19 no perdona a los tramposos.

No pierden el tiempo...

Después del incidente entre el expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis Varela, surgieron memes, videos, canciones, caricaturas, y chistes. Lo que el panameño no pierde es su humor y sarcasmo.

Recomendación científica

Muchos epidemiólogos recomiendan no quitarse la mascarilla en baños públicos, ascensores o espacios muy cerrados, aunque se esté vacunado. Insisten en la buen ventilación para combatir el virus.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR