Tejemeneje

Tejemeneje del 13 de octubre de 2021

12 de octubre de 2021

Hay que explicar para saber bien

Hay panameños que quieren viajar a varios países europeos y no saben si los pondrán en cuarentena. ¿Será que alguien explica si sirve la vacunación doble y el código QR o es mejor no preparar ninguna incursión a esas naciones donde tienen muchas restricciones.

Nada de sorpresas

Eduardo Lim Yueng dijo que no le sorprende la orientación sexual del hijo de Superman, pero se enteró que tenía un hijo con Luisa Lane. No dijo nada de los parientes de Batman, Robin, Gatubela o Archie.

Anda por Estados Unidos

La periodista Delfia Cortés se encuentra en Estados Unidos en una gira turística-periodística. Estuvo en Nueva York, Washington y ayer en Bufalo. Desde allá sigue informando sobre lo que pasa en Colón.

Becas para Rusia

Rusia abrió su programa de becas 2022-2023, cuya convocatoria termina este mes. Es para 500 universidades rusas y 13 mil programas educativos. Información en www.education-in-russia.com

Está ocurriendo y es serio

El 99.9% de los médicos están a favor de la vacunación del fármaco para covid-19 de las principales compañías del mundo. El resto se opone a vacuna, tienen sus teorías de ellos mismos y van más allá.

La operación Panavac

En 265 días, en la operación Panavac, se han realizado dos simulacros aéreos y navales, 171 días de operaciones aéreas y navales, 114 misiones marítimas  y 1522 misiones aéreas en más de 2,249 naúticas. Todo para vacunar al país completo.

Dos casos para investigar

Las autoridades judiciales y la policía tienen que investigar y sancionar al hombre que armado de un machete intentó agredir a un pastor en Las Garzas y de otro que enseñó su partes a una mujer, en la calle.

De tamales y las notas del año

Al acercarse el fin de año, ojalá no repitan en la televisión las clásicas noticias de fin de año sobre el tamal, jamón, ensalada de papas, blower, advirtiendo que no se comerá o no se peinarán, porque aumentaron de precio.

A varios rebotaron

En el evento de ayer de la Cámara de Comercio, un requisito era tener la tarjeta que probaba que tenías las dos vacunas o el código QR. A varios los rebotaron en la puerta, sin importar el rango o entidad.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR