Tejemeneje

Tejemeneje del 15 de octubre de 2021

14 de octubre de 2021

El 94% de los partidos políticos

La diputada del PRD, Emelie I. García Miró dijo ayer que el 94% de los casi 5,000 candidatos postulados en la elección pasada,  eran los nominados por los partidos políticos. Defendió la organización de los partidos y su importancia en el proceso democrático.

Demandan decisiones

Un grupo de abogados que se oponen a la obligación de la vacunación contra el covid-19, anuncian denuncias y demandas contra  empresas que piden las dosis. En EU el ejército te bota si no te vacunas.

Fluctuaciones que dan miedo

Las fluctuaciones de la electricidad van en aumento en varias provincias. En el corregimiento de San Francisco en la capital, es un pan nuestro de cada día. El regulador de voltaje es un salvador eficaz.

Eso no lo pueden hacer

En los retenes de la policía, ningún agente se puede quedar los documentos de la persona, tomarles fotografía o grabarlos. Tampoco se pueden meter a un vehículo sin una autorización judicial.

Monumento divide a Boquete

Los boqueteños están divididos y enfrentados por un monumento en homenaje al Bicentenario, lo que tiene en un enredo al alcalde y al consejo municipal. La idea y la ubicación son la fuente del conflicto.

Hay que aclarar eso

Un usuario de las redes dijo en tuiter que fue a donar sangre a un hospital privado, para un familiar y se enteró que al paciente le cobraron  $450, pero le devolvieron $89 porque la sangre era donada. Los hospitales deben explicarlo.

De la gloria al infierno

Cuando le ganamos 1-0 a Estados Unidos, los periodistas especialidades en fútbol hablaron bien del DT y su “método europeo”. Ahora lo culpan de todo, inclusive de los errores de los jugadores.

Le respondió a Yanibel Ábrego

El presidente del partido Panameñista, José Isabel Blandón le respondió a la diputada Yanibel Ábrego. Dijo que falta mucho para definir una alianza política  y electoral y ahora se deben proponer soluciones a la crisis.

La pregunta necesaria

¿Por qué muchos traductores de señas, cuando aparecen en la televisión ponen cara de disgusto o la achurran? Dan la impresión de traducir que quien habla está muy enojado o molesto con algo.

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR