Tejemeneje

Tejemene del 18 de octubre de 2021

17 de octubre de 2021

Despedida de Monseñor Aguilar

La Arquidiocesis de Panamá informó que desde el 21 de octubre estará en capilla ardiente el cuerpo mortal de Monseñor Rómulo Daniel Aguilar Ramos en el templo San Francisco de la Caleta. El funeral será el viernes, 22 de octubre en Nuestra Señora de Lourdes.

¿Ocho candidatos en 2024?

Si las elecciones presidenciales fueron hoy, se postularían no menos de ocho candidatos, de los cuales siete serían respaldados por partidos políticos. Por la libre postulación sería como mínimo, un aspirante. 

Ya ni hablan de eso

Los promotores de la Constituyente fracasaron en su propósito de buscar firmas que exige la ley. Ahora no quieren hablar  y es como si no existiera. La reforma constitucional no es prioridad de la gente. 

La fuezra de tarea de EE.UU.

El FBI de Estados Unidos creó una fuerza de tarea conjunta para recoger información sobre corrupción y lavado de dinero en Centroamérica, lavados en ese país. Recibirán información anónima. 

La opinión de Ángel Álvarez

El abogado Ángel Álvarez se mostró sorprendido  porque los que crearon o se beneficarion en el pasado, con las normas electorales vigentes, “hoy son críticos, opositores” y enemigos de su propia creación.

Cumplirán nueve años

NexTV cumplirá el próximo 31 de octubre, njueve años. Antes era el Canal RCM. En noticias hay dos veteranos, Fernando Correa e Irene Hernández, con un largo recorrido en la radio, prensa escrita y la televisión comercial y también de servicio público.

Conductores armados

La Procuraduría General y la Policía, junto con la ATTT deben poner atención a los casos de conductores de taxis y buses armados y que parece están dispuestas a usarlas en peleas callejeras o públicas.

Estará quince días en reposo

El subdirector de la AMPYME y columnista de este diario, Arturo Arango estará quince días en recuperación por instrucción médica tras sufrir un intento de asalto cuando llegaba a su residencia la noche del viernes.

Candidata a cacica

Wuenni Bagama se perfila como candidata a Cacica General de la Comarca Ngäbe Buglé.  El pueblo Ngäbe tiene que renovar todos sus liderazgos, que están vencidos desde hace casi dos años.
 

TE PUEDE INTERESAR