Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de octubre del 2021

19 de octubre de 2021

El magistrado Cedalise reacciona

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Cecilio Cedalise, le agregó más espectacularidad a todo lo relacionado con un fallo que él maneja, presentado por la defensa del expresidente Ricardo Martinelli. Quiere que se investigue a quien “ lo filtró” a los medios.

¿Y el alcalde de Chitré?

Si se pierden los números en Chitré, Herrera, llamen al alcalde, el responsable del jolgorio que hubo por el aniversario del distrito. Los permisos municipales no están por encima de los sanitarios. 

La ciencia no engaña

De quince personas contagiadas con covid-19 en Boquete, que pertenecen a 9 familias, solamente 1 está vacunada. ¿A cuántas personas más habrán enfermado por no aplicar la vacuna?

¿La UE se resquebraja?

Tras la salida del Reino Unido de la Unión Europea, la entidad suma tensiones. Polonia y Bruselas se enfrentan y pueden ocurrir dos cosas, una expulsión del bloque comunitaria o una renuncia a integrarla.

Anuncian protesta

Luis Eduardo Camacho, Secretario General del partido RM, anunció una protesta para mañana. Está convocando desde las cuatro de la tarde en la sede de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ancón.

No pagan y quieren el servicio

En la mayoría de los distritos, miles de clientes del servicio de recolección de la basura no pagan y quieren el servicio.
Es hora de aprobar una ley que obligue al pago de recolección y que se sancione con la suspensión de otros servicios.

Celebrarán el doble diez

La Asociación Panameña de Profesionales egresados de Taiwán (APEDET), celebrará  el viernes, 22 de octubre en el JW Marriot, el día nacional de Taiwán o doble diez. Desde las siete de la noche.

Nada de eso, ni para el 2024

El exdirector de la Caja del Seguro Social, exdiplomático y ahora médico influencer, Alfredo Martiz, dijo que no se prepara para la campaña  de 2024. Seguirá con sus videos y mensajes sobre salud y la vida cotidiana.

¿Qué pasa si se equivocan?

Si pides comida  a través de una plataforma, ¿cuánto tiempo debe demorarse el alimento? ¿Si llega frío? ¿Incompleto o equivocado? Consumidores con un vacío que los molesta, cuando son afectados.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR