Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de octubre de 2021

20 de octubre de 2021

Desmiente un mensaje en redes

El exdirigente de la Cámara de Comercio, la Cruzada Civilista , exdirector del FIS,  y exfundador de Renovación Civilista, Aurelio Barría dijo en redes que un mensaje atribuido a su persona y firmado por “Yeyito” no había sido enviado por él. Fue un Fake News.

Otra guerra universitaria

La actual dirigencia del Sindicato de Trabajadores Universitarios (SINTUP),  tiene su propia guerra con un grupo rival al que acusa de “campaña desesperada y sucia basada en calumnias, injurias” .

Habló del General Omar Torrijos

Un diputado panameñista por el opositor Partido Panameñista se refirió ayer  a la creación de Cobana con el General Omar Torrijos, como logro de los setenta en Barú, al pedir un puerto para este distrito.

No todos tienen cobertura

No todos los canales de la televisión digital abierta que están al aire se ven en todas partes. Algunos tienen una cobertura limitada, tengas caja, antena o un televisor con la tecnología incorporada.

Sobre puntos de control

 Los puntos de control o retenes policiales no son del agrado de todos. Es importante que los ministerios involucrados y la policía expliquen por qué son necesarios y cuáles son las normas que los sustentan.

Guías de educación en sexualidad

No son guías sexuales, es un esfuerzo académico, educativo y formativo que se llama “guías de educación en la sexualidad y afectividad. Dejen de estar desinformando y creando en morbo con un proyecto educativo muy bien preparado.

Pregunta en las redes

Si usted se contagia con covid-19, por una persona que rechaza las vacunas contra este virus, ¿qué debe hacer?, es la pregunta que circula entre usuarios de grupos de whatsapp y otras redes sociales.

¿Y el sentido del humor se perdió? 

A alguien en el Suntracs no le gustó la caricatura de Guffy del día de ayer y dijo que eso era una Fake Caricatura. Guffy se ofreció a darles un curso de sarcasmo, chanza y sentido del humor, porque la pieza era eso.

Nuevo Jefe político

Este viernes , 22 de octubre, será la despedida de Jiang Wei como primer secretario y jefe del departamento político de la embajada de la República Popular China. El cargo será ocupado por Zhang Xi. 

 

TE PUEDE INTERESAR