Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de octubre de 2021

24 de octubre de 2021

¿Cómo vamos a creer si todo es...?

El periodista y analista Eduardo Lim Yueng reveló que le han explicado hasta la saciedad cómo funcionan las monedas digitales y el Bitcoin, pero todo lo que le llega parece estar vinculado a operaciones de estafa y eso lo hace dudar sobre la seguridad de este “dinero”.

Lo que no debe permitirse

Los cierres en la vía interamericana son cada vez más frecuentes y las consecuencias en la economía y los ciudadanos son terribles. Es hora de hacer valer las leyes nacionales y garantizar el libre tránsito.

Lo que dijo Adolfo

Adolfo Linares aseguró en tuiter que se enteró de un “asesor” estrellla “encargado de defendernos contra la OCDE”  renunció para irse a trabajar con ellos. “Me parece que esto debiera ser aclarado”, dijo.

Felicitaciones por todos lados

El ingeniero Rafael Mezquita, un exitoso y experimentado profesional, tiene varios días celebrando su cumpleaños que casi, casi coinciden en el Bicentenario y las celebraciones de fiestas patrias. Felicitaciones.

También quieren ser un partido

El movimiento Progresista, de origen liberal, quiere convertirse en un partido político. Durante todo el mes han realizado asambleas y consultas para examinar los calendarios políticos y electorales.

El golpe de los golpes

 Fue un espectacular operativo de varias semanas contra Otoniel, el líder del narcotraficante Clan del Golfo de Colombia. La justicia, inteligencia, marina, fuerza aérea, comandos élites y la policía dieron con la captura de este jefe de los narcos en la región.

Mayer no los perdona

Mayer Mizrachi no le tiene ningún cariño a Foco y el amor es mutuo. Los criticó en redes sociales y luego dijo que lo bloquearon.  Todo por los anuncios que Foco publicó sobre la actividad minera en Panamá. 

J.Balvin tuvo que disculparse

El artista colombiano J.Balvin tuvo que pedir disculpas  a todos los ofendidos, la comunidad afro y  a su mamá, por su video de la canción perra. En YouTube habían censurado el  video considerado racista y discriminador.

Trámites en Nueva York

El consulado de Panamá en Nueva York y su cónsul Elías Levy, rompieron la pausa y se trasladaron a Brooklin para atender a los panameños que viven ahí. Fe de vida y renovación de pasaportes.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR