Tejemeneje

Tejemeneje del 22 de noviembre de 2021

21 de noviembre de 2021

Le corresponde a la Procuraduría

Si el “testigo protegido” llamado Euro14, dijo la semana pasada ante un juez, que fue obligado en el pasado gobierno a incriminar a varias personas, le corresponderá a la propia justicia investigar eso, porque se trata de algo serio.

El comentario de Aaron

El actor, productor y director panameño Aaron Zebede se mostró sorprendido por el “drama” que unos pocos han armado con  el Lung  Fung. Dijo que en NY,  hasta para ir al baño se necesita la tarjeta.

La reflexión de Alfonso

El analista político Alfonso Grimaldo dijo que es una falta de conocimiento histórico (de los antivacunas), comparar a los vacunados, que no los dejan entrar a locales, con el Holocausto.

La CONUSI se renueva

La Confederación Nacional de Unidad Sindical (CONUSI) cumplió 23 años de fundación. Marco Andrade, exdirigente estudiantil es el nuevo Secretario General de esta organización de los trabajadores.

La pregunta de las mil platinas

Si las cárceles tienen una seguridad externa y otra interna, ¿cómo es que todavía no han terminado con la coladera de cosas ilegales y armas en esos penales? Se incauta, pero no se pasa de ahí. 

Sacó el látigo

El Vicepresidente de la República y Ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo le puso condimento al fin de semana político. En el Congreso de la Juventud del gobernante PRD, sacó un látigo y le dio directo a varios en la oposición.

Conflicto con los boteros

La Autoridad de Turismo y el MICI tienen que ponerse las pilas en Isla Colón. Hay un conflicto entre los boteros, lancheros y una empresa turística. El conflicto amenaza al turismo de toda la provincia.

Médicos, política y la  ciencia

No son muchos, pero son influyentes en las redes sociales. Algunos médicos, que no son epidemiólogos, ni expertos en enfermedades contagiosas, aumentan su oposición a las vacunas  contra el covid-19.

Robos en La Cresta

En La Cresta se están denunciado robos a las residencias. La semana pasada se metieron a dos propiedades, con sus residentes adentro. No es la primera vez que ocurre, en este sector residencial capitalino.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR