Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de noviembre de 2021

22 de noviembre de 2021

Una relación muy complicada

La relación de El Salvador y el presidente Nayib Bukele y Estados Unidos es cada vez más complicada y los vínculos diplomáticos están a su más bajo nivel. Desde EU acusan que los atacan desde cuentas oficiales.

Se declara en resistencia

El abogado Alexis Sinclair se ha declarado en “resistencia” y es miembro de un grupo  que no simpatiza con la vacuna contra el coronavirus. Dijo que tienen una sede para museo de la pandemia. 

Las grandes diferencias

Juanpi Dolande compartió un video en la redes donde se le ve caminando asistido por un bastón y una persona. “Cada pequeño paso que doy es una maravilla. Se mostró agradecido y también feliz.

Nadie quiere ser el padre

El estrepitoso fracaso de Justicia Social, Panama Decide y Firmo por Panamá, que buscaban firmas para la Constituyente, ahora no tiene padre, madre o parientes. Mucho ruido, pocas nueces y firmas.

Moya se posiciona

El exdiputado, comunicador social y locutor, Juan Moya (Juan Bau), quien ahora reside en Arraiján, fue electo convencional y segundo vicepresidente del directorio de su distrito. Va por la diputación.

Sobre el Euro14

Si lo dicho por Euro14, a quien identifican como Abraham Williams Jr., sobre manipulación de testigos y de un trama donde lo obligaron a implicar a exfuncionarios es cierto, altos cargos del pasado gobierno deberían ser encausados. 

El dilema de las primarias

Varios partidos políticos tiene corrientes que proponen no realizar elecciones primarias para decidir sus candidatos. Inclusive, es una propuesta de varios grupos que siempre apuestan por lo contrario.

Laura anuncia su retorno a la TV

 La peruana Laura Bozo logró que no la detuvieran y dijo que está aclarando lo que advirtió es una falsedad. Anunció que volverá a la TV, en México, con Laura de América. Todo lo reveló en un video, en las redes sociales.

Superó al trompo

A Luis Eduardo Camacho, el amigo fiel y Secretario General del partido RM no le pueden poner un pito, timbal o pieza musical porque baila más que un trompo. Cuidado y lo reclutan para “baila conmigo”.

 

TE PUEDE INTERESAR