Tejemeneje

Tejemeneje del 24 de noviembre de 2021

23 de noviembre de 2021

La recomendación de Juan C. Tapia

El empresario, periodista y analista político, Juan Carlos Tapia dijo que el Procurador  debe empezar las investigaciones por las denuncias de Euro14, “con la separación de todas las autoridades judiciales denunciadas”. 

La cuarta ola

La cuarta ola de covid-19, posible en Panamá, sería diferente a las otras por el número de vacunados, pero mortal entre los vacunados. Eso es lo que dicen los expertos basados en las estadísticas conocidas.

Directo a la justicia

El ministro de Seguridad, Juan Pino, dijo cosas serias sobre el manejo de la justicia con los delincuentes. Lo que reveló amerita una investigación en el Penal Acusatorio y a varios jueces del sistema.

De aseguradora y colegio

Los padres y docentes del colegio Miguel Alba en Veraguas, de inquietos a molestos porque los trabajos de construcción del nuevo colegio están paralizados. Acusan a la aseguradora de parar todo. 

Así están las cosas

¿Por qué muchos jefes de comunicación de oficinas públicas, registran en sus redes donde han trabajado antes y no dicen en cuál ministerio o entidad están? Y lo que publican es modelando o un Tik Tok... 

Adiós a la careta

No sabemos si es por cansancio o ya se dio una nueva instrucción, pero en los vagones del Metro, cada vez hay menos pasajeros usando la careta facial que refuerza la mascarilla. Los inspectores de cumplimiento desaparecieron hace rato.

Zona de mendigos

La Avenida México, la zona cercana al hospital Santo Tomás y un poco más allá, se ha convertido en refugio de personas sin hogar. Viven y duermen en las aceras y acosan a conductores y a peatones.

El análisis del Dr. Paulino Vigil

El médico, docente e investigador, Dr. Paulino Vigil reveló que atacan la vacuna, sin análisis, por lo que pasa en Europa y recordó que sólo en Alemania hay 27 millones que no se han querido vacunar, seis veces más que Panamá.

En todas partes

En Europa, para entrar a cualquier lugar te piden la tarjeta de vacunación o el Código QR. Muchos panameños trataron de usar el panameño y no funcionó. Y a veces, la tarjeta no era reconocida. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR