Tejemeneje

Tejemeneje del 11 de enero de 2022

10 de enero de 2022

Lo que nos dicen las estadísticas

El número de contagiados y personas que están en los hospitales, son en su mayoría no vacunados o inmunosuprimidos que no han tomado medidas de protección o bioseguridad y con una enfermedad muy seria.

¿Murió el código QR?

Lo del código QR en establecimientos cerrados se convirtió en un cuento. Nadie lo pide. Si es necesario para controlar los accesos a los no vacunados, ¿por qué no aprueban una ley y se acaba el asunto?

Lo que dicen los abogados

Los abogados dicen que la ley 256 que establece la factura electrónica, viola el artículo 40 (antes 39) de la Constitución, al contener una obligación y una sanción porque “interfiere” con el libre ejercicio.

Bruno tiene su sitio

Bruno Martinelli tiene su sitio digital. Se trata  de la mascota del expresidente Ricardo Martinelli, la cual tiene un espacio en Instagram llamado “la aventuras de Bruno Martinelli”. Ya suma seguidores.

Patronales en Los Santos

El periodista y comentarista radial, Eduardo Javier Vega tiene hoy una fiesta patronal con mascarilla, código QR, tarjeta de vacunación y pediluvió. Supera el medio siglo y celebrará como corresponde.

La siembra de lectores

La escritora panameña, Rose Marie Tapia, propulsora del “círculo de lecturas” y del programa Siembra de Lectores, promueve en siete plataformas digitales, el amor a los libros, la lectura y los conocimientos de carácter literario.

Una posición más firme

Los gremios magisteriales y sus dirigencias han evitado pronunciarse con energía en el caso de los educadores que no se quieren vacunar y de los que falsificaron títulos. No se puede justificar nada de eso.

Donaldo se pronuncia

El Dr. Donaldo Souza se pronunció sobre la factura electrónica y dijo que la actual Federación de Asociaciones de Profesionales (FEDAP) continuarán con su batalla legal, para demostrar que ellos tienen la razón.

Antivacunas vacunados

¿Será cierto que algunos de los conocidos antivacunas covid-19, están vacunados, al menos con dos dosis? Eso incluye a sus más cercanos.  Otros van a trabajar y atienden clientes sin estar inmunizados.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR