Tejemeneje

Tejemeneje del 12 de enero de 2022

11 de enero de 2022

Ahora se van contra la prensa

Algunos voceros de los grupos antivacunas que operan en las redes sociales, se han lanzado en una campaña de ataques contra los medios de comunicación social y a periodistas. Algunos petardos son de sitios anónimos.

Falta una barrería

En la cárcel donde hubo un tiroteo ayer, falta que se barra con toda la seguridad, se nombre una nueva y se les rote con frecuencia. Esos hierros no entran solos y se meten por las puertas principales.

¿Vendrá la cuarta dosis?

Las variantes del coronavirus plantean a la ciencia un desafío monumental? Ya Chile e Israel están aplicando la cuarta dosis de la vacuna a los mayores de sesenta, inmunodeprimidos y a sanitarios. 

Y siguen con la cosa

No es común, pero está ocurriendo. Si vas a donar sangre en pantalones cortos, no te dejan y han rebotado a varios en la fila de vacunación, a pesar que ya se dijo que eso no es un impedimento. 

Precios para arriba

Un 99% de los restaurantes han aumentado sus precios o reducido sus porciones. Lo mismo ocurre con el costo del “delivery” que llega hasta cinco balboas, según el restaurante y la plataforma usada.

La multa y la grúa

Muchos vehículos, inclusive del transporte, circulan sin la poliza de seguro vigente. Si una autoridad de tránsito la solicita y está vencida o no la tiene, le aplicarán una sanción (multa) y el carro es removido con grúa y va a un “corral”. Y eso sale caro.

Pegando con mano ajena

Mucha coincidencia que la exdiputada Katleen Levy pasara de la pasarela y el tik tok a disputar la presidencia del panameñismo y en redes sociales comenzó una campaña contra José Isabel Blandón. 

Los tongos  se pusieron las pilas

La Policía Nacional se ha visto muy activa en imponer la seguridad en todo el país. Mientras realizaban el operativo de seguridad del feriado reciente, a los delincuentes los han tenido arrinconados en todo el país.

Paguen las prestaciones

La exprocuradora Ana Matilde Gómez confirmó las razones de su despido como decana de derecho de la USMA. La universidad debe cumplir con los procedimientos legales y pagarle sus prestaciones.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR