Tejemeneje

Tejemeneje del 14 de enero de 2022

13 de enero de 2022

Los comentarios de Emilio Sinclair

El veterano periodista Emilio Sinclair (La Estrella, KW Continente, BID) y otros medios panameños, inauguró una columna semanal en Metro Libre sobre temas relacionados con ljubilados, cooperativas y temas de la juventud con experiencia.

Le pega a magistrado y le dan

El exministro y diputado panameñista, Luis Ernesto Carles le increpó a quien se cree es el magistrado del TE, Alfredo Juncá, y lo acusa de apoyar “los intereses de aquellos que en un pasado te nombraron”.,

La teorías de ellos

Un grupo pequeño en la redes sociales (pero muy activo) le quiere dar un tinte de género, injusticia social o de poca importancia el caso del INADEH y los dos exfuncionarios. Lo que ocurrió es inaceptable y ya.

El mensaje de Cheribín

El representante de corregimiento de Rufina Alfaro (San Miguelito), Iván Cheribín, reveló que los casos de covid-19  se han triplicado, a pesar de tener una vacunación activa y un gran centro de hisopados.

Una nueva etapa

Lo Mejor del Boxeo comenzó ayer una nueva etapa, con el retiro de las pantallas de Juan Carlos Tapia. Daniel Alonso y Juan Carlos Tapia Jr., al frente de las transmisiones semanales y de las cartillas.

Anda con coronavirus

Guffy, el caricaturista de Metro Libre está picado con el coronavirus. A pesar de ellos sigue dibujando con humor desde su casa. Varios periodista del diario en cuarentena y otros superando los síntomas propios de esta cuarta ola.

Sexo, escándalo y política

Los exfuncionarios del INADEH en una escena ardiente en la entidad están en problemas, pero también quien grabó y lo divulgó en las redes. Lo cierto es que el “affaire” superó a los miedos por el coronavirus.

Joswar: Ese no es mi salario

El alcalde de Boquete (Chiriquí), Joswar Alvarado, dijo que el salario que le pusieron no es correcto, porque tiene la asignación del burgomaestre del periodo pasado. A varios les ha pedido una rectificación. 

¿Será el agua o el covid-19?

Primero fue un funcionario de relaciones públicas del MIVI enseñando las nalgas en una foto en redes sociales, ahora dos funcionarios del INADEH en una ponchera. ¿Que está pasando con la moralidad?

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR