Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de enero de 2022

16 de enero de 2022

Vuelve el rumor sobre los cambios

Por enésima vez vuelven a surgir los rumores sobre cambios, ajustes hy movimientos en el Gabinete del gobierno y en algunas entidades y embajadas. Ya se están barajando nombres, posiciones y todo lo que ocurre cuando se habla del tema. 

Hoy se vence plazo

Se aseguró que altos directivos de Minera Panamá ya están en el país, tras el último plazo que dio el gobierno para lo que será el  contrato de concesión. Las regalías y el ISR son la fuente del conflicto.

Mentiras delictivas

La mentira en las redes es desinformación y cuando se trata de salud un delito. Es hora de actuar. Irresponsables dijeron que una niña murió tras la vacuna y que un paciente convulsionó. Es hora de actuar.

¿Quiénes son los responsables?

Los organizadores de bailes, parrandas, y reuniones masivas festivas o galleras son irresponsables. Igualmente, los que participan, sin medidas de bioseguridad. Lo que ha visto el fin de semana es reprochable.

En etapa de recuperación

El abogado Jaime Raúl Molina, afectado por varias semanas con el coronavirus, comienza la fase de recuperación. Su hermana  Odalilia Molina dijo en tuiter que “está bastante despierto” y con ánimo.

Lo que dicen la estadísticas

El medico e investigador, Dr. Paulino Vigil, citando las estadísticas,  dijo que 9 de 10 hospitalizados no están vacunados contra el coronavirus. Reveló que la mortalidad es una quinta parte de  registrada el año pasado, por la inmunozación.

La Sociedad Bolivariana se reactiva

El viernes, 21 de enero, a las 5 pm, en la Terraza Mar del Sur del Club Unión, la Sociedad Bolivariana realizará una velada  del 349° aniversario del traslado de la ciudad de Panamá y en homenaje a Simón Bolívar.

Sacándole provecho

La exprocuradora, excandidata presidencial por la libre postulación, exdiputada y exdecana de derecho de la USMA, sacándole el máximo provecho  despido de  universidad. Pareciera que vuelve a la política.

Lim Yueng le aclara a Guffy

El periodista Eduardo Lim Yueng le aclaro a Guffy, el caricaturista de Metro Libre, que él es seguidor a muerte del Real Madrid y no del Barcelona. Nada de nada con el equipo catalán o por esos lares.

TE PUEDE INTERESAR