Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de enero de 2022

17 de enero de 2022

Acelerar  tiempos de resultados

Los tiempos de los resultados de las pruebas de covid-19, sumado a lo que se debe esperar para que te hagan una en el sistema público, es la pata coja de la mesa. Hay que mejorar la organización y ampliar la educación sobre el hisopado.

Transparencia como debe ser

El Tribunal Electoral presentó su informe de gestión, el cual está accesible en todas las plataformas sociales y redes de la entidad. Es un detallado y preciso reporte de logros, proyectos y de sus gastos.

Una nueva dirigencia

Elidya Espinosa G. es la nueva presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá (ANEP). Jessica Jaén de Granados es la primera vicepresidenta y Rosmary Bethancourt es la segunda.

Hay que poner orden

Los actos de violencia que se produjeron ayer en Changuinola en Bocas del Toro son consecuencia del hastío de un sector ciudadano por el constante cierre de calles. Ya es hora de poner orden y aplicar la ley.

Anunciaron una marcha

El sindicato de la construcción (Suntracs) convocó a una marcha para mañana desde las cuatro de la tarde. Irán hacia la Asamblea Nacional por el costo de vida, aumento de salarios y la canasta básica.

Le dicen la improvisada

Al acercarse la elección de la nueva junta directiva del panameñismo, Katleen Levy arrecia, pero no se le conoce equipo y mucho menos para una  junta directiva nacional. Entre los convencionales panameñistas la llaman “la improvisada”.

El sillón del amor

Por los lados del INADEH, se filtró que el sillón más famoso del país y las redes sociales, fue pasado a mejor vida. No se sabe si lo sacaron del inventario, lo venderán o lo enviaron a una regional en el interior. 

Este país está para los locos

En Chitré, provincia de Hrerrera se manifestaron unas veinticinco personas contra la vacuna pediátrica. Un cartel decía que el fármaco tiene “óxido de grafeno”. Se expresaron sin que nadie los incomodara o  se le prohibiera.

Vaya forma de aclarar

El SENAFRONT, que prefiere el tuiter, instagram o el tik tok,  dice que no fue una lancha rápida que colisionó un bote donde hubo  heridos y  si hubiesen ido rápido, “las consecuencias hubiesen sido peores”. Plof.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR