Tejemeneje

Tejemeneje del 19 de enero de 2022

18 de enero de 2022

Las llamadas desde la cárcel

Si se sospecha que muchas llamadas falsas sobre secuestros de hijos o hijas salen de los penales, ¿por qué no se resuelve de una vez por todas el ingreso de celulares, chip y cargadores de baterías a Los penales? Es de vieja data. 

El engaño académico

En la Universidad de Panamá puedes ser un genio, con toda la experiencia del mundo y lauros, pero si no tienes una maestría, aunque sea de papelito, no puedes dar clases. La experiencia cuenta poco.

Si el sistema falla...

El sistema informático de la Universidad de Panamá está bajo la mira. ¿Quién es el responsable de este fallo? El incremento de los estudiantes, con una infraestructura física, está creando una crisis.

También lo picó el bicho

El abogado, exdirigente del judo y del Comité Olímplico de Panamá,  Miguel Vanegas (Mike), en cuarentena más estricta que de  atleta de alto rendimiento, antes de competir, por culpa del covid-19.

El funeral del Fulo Flores

Las honras fúnebres del abogado y luchador social, Jorge “Fulo” Flores se realizarán el próximo sábado, 22 de enero, a la una de la tarde en la Iglesia Nuestra Señor de Guadalupe en el distrito de La Chorrera.

Meterle la mano

La gobernación de Panamá, el municipio y sus agencias, los representanes de Bella Vista y Calidonia y la empresa privada deben hacer un barrido con los ministerios correspondientes por los casos de indigencia y locales abandonados.

Se están automedicando

Como no hay un protocolo recomendado para los que se contagian con coronavirus, miles de panameños se están automedicando. Es un cóctel de pastilla, jarabes y otras medicinas muy populares.

Pegasus y otras cosas más

Hay popularidades que son engañosas. En El Salvador hay denuncias muy serias del uso del programa “Pegasus” para espiar a los periodistas y medios de ese país. Democracia sin oposición se convierte en una dictadura.

Guffy y toda la calle

Guffy, el caricaturista de Metro Libre, está saliendo de la cuarentena tras haberse contagiado con el coronvirus, variante Ómicron. Dice que toda la calle se contagió y estuvo hecho toda una caricatura.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR