Tejemeneje

Tejemeneje del 20 de enero de 2022

19 de enero de 2022

Un mensaje muy controversial

Entendí que el líder del gremio de los laboratoristas trató de brutos y atrasados a panameños, al afirmar que Panamá no está preparada “culturalmente” para que se vendan y practiquen pruebas rápidas y caseras del coronavirus. 

Las vacunas o el hisopado

El abogado Alexis Sinclair quiere demandar al director del INADEH porque se le está pidiendo a los estudiantes, el esquema de vacunas completas o la prueba covid-19 negativa. El requisito es ya nacional.

Iván contra los tres mosqueteros

El empresario y periodista Iván Blasser se fue contra los tres magistrados del Tribunal Electoral porque su proyecto de partido político, la Unión Nacional Independiente (UNI) fue extinguido.

Anuncia “Fuerza Ciudadana”

El sociólogo Iván Montalvo anunció la constitución de “Fuerza Ciudadana”, pero advirtió que no pretende ser un partido político, ni una facción electoral. Convocó a que sigan su propuesta pública.

Esa protesta no es de locos

Este país tiene de todo. Un número importante de los antivacunas, que son muy activos en las redes sociales y tienen un discurso contra los medios de comunicación están vacunados. ¿Quién explica eso?

Más grave de lo que parece

El arresto de seis miembros de la aeronaval y de varios empleados portuarios, confirma que el narcotráfico trata siempr de penetrar en las agencias de seguridad o de transporte. El número de agentes detenidos en 3 años, pone pelos de punta.

Pata de chivo

El alcalde de Santiago ordenó suspender los carnavales y fiestas en ese distrito del  2 de febrero al 2 de marzo. ¿Por qué no lo hizo desde ahora que el covid-19 anda alborotado y está contagiado hasta por mirar?

Libro que  zumba los mangos

El exdirigente estudiantil, exdiputado y exdiplomático, el abogado Luis Gomez (Lucho), tiene listo un libro sobre su vida política, los militares, la tendencia del PRD y la invasión USA, con revelaciones estremecedoras.

El comentario de Argote

El economista Felipe Argote dijo en tuiter que “hay que reconocer que la carta de @rubenblades ha reactivado la economía reduciendo el desempleo”, por los call center movidos, escribiendo “atorrancias”.

TE PUEDE INTERESAR