Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de enero de 2022

25 de enero de 2022

Poeta de Potuga está de regreso

El poeta de Potuga (Félix Barrios) vuelve a la composición de música típica, tras diez años de ausencia.
El Pajarito y Algún día serán interpretados por Anael Rizo, de Las Margaritas de Chepo. Se augura un éxito para este verano.

De una generación de oro

Falleció ayer el fotógrafo de prensa, Ismael Achurra. Fue  por décadas, fotógrafo de prensa de Crítica y El Siglo y  testigo de importantes acontecimientos de los últimos sesenta años en Panamá.

Todos van a concurso

En la Corte Suprema hay una revolución. Todos los cargos, excepto unos pocos, irán a concurso y todo parece indicar que podrán participar abogados y profesionales no vinculados a esta entidad.

Pedirán una nueva ley

El Colegio de Abogados, la FEDAP y otras organizaciones presentarán, con respaldo de varios diputados, una ley ante la Asamblea para retirar a las profesiones liberales de la nueva facturación electrónica.

Solo contra el mundo

En el opositor Partido Popular (PP) el futuro de Daniel Brea es incierto. Retornó al cargo de presidente, pero no tiene respaldo de la mayoría del diretorio, directivas provincias y dirigentes actuales de los verdes.

Antigripales y sopa

Si te han aplicado dos o tres vacunas contra el covid-19 y te contagias, lo que más recomiendan ahora son los antigripales (antiflu), para la fiebre, sopa, líquido y descanso.
Los casos graves son los que van a los hospitales.

El fuego amigo

En el partido RM la disputa interna sube de tono con las diferencias internas entre diversos candidatos a secretarías. Desde el lunes comenzó un “ataque” a Mariela Jiménez. Se llama fuego amigo.

Proponen otro nombre más

El ingeniero Juan Urriola dijo que el nombre del Ingeniero Carlos Algandona para la junta Directiva del Canal es buena. Dice que se destacó en el desaparecido IRHE y también como especialista en el Banco Mundial.

Publicidad en las redes

La diputada Yanibel Ábrego, la secretaria general del partido Cambio Democrático y quien aspira a desbancar a Rómulo Roux, tiene una intensa campaña publicitaria en la redes sociales más usadas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR