Tejemeneje

Tejemeneje del 13 de mayo de 2022

12 de mayo de 2022

Sólo para saber y nada más

El presidente Laurentino Cortizo se fue ayer a Colón para dialogar con los grupos sociales en protesta, entre ellos Cuco y la Coalición, pero el evento pasó desapercibido para la televisora pública SERTV,  y el país quería saber qué pasaba. 

Lola Flores, la Faraona

SERTV, Canal 11 presentará este 14 y 15 de junio, el documental biográfico, Lola Flores, la Faraona. Es una producción española que describe la vida artística de esta afamada cantante ibérica.

Eso está peor de Kiev

La invasión militar rusa a Ucrania es nada, en comparación con la guerra interna entre Rómulo Roux, Yanibel Ábrego y sus facciones. Ayer le  rechazaron unas pruebas a los diputados enjuiciados en CD.

¿Qué se sabe de este caso?

¿Qué se sabe de las investigaciones del crimen del subdirector del Registro Público, Agustín Lara? Hay que recordar que el crimen ocurrió en Los Andes, San Miguelito y que hubo un sospechoso detenido.

Las multetillas televisivas

Se ha vuelvo una muletilla repetida  y repetida, decir en los noticieros de la televisión, “hecho confuso” para describir cualquier evento o “tensa calma”. ¿Cuál es la confusión y cómo se mide la tensión? 

Con el Meduca y Acodeco

Los estudiantes de la universidad privada UIP están molestos porque la sede l está cerrada y cualquier trámite deben llenar un formulario digital.
¿Qué pasa con el Meduca, el Consejo de Rectores y Acodeco que no ponen orden?

Le robaron el carro y...

A la periodista Carmen Lidia Boyd Marciaq le robaron el carro que estaba en el estacionamiento de su casa. A pesar que hay un video, las autoridades cerraron la investigación porque “no hay culpables”.

Molestia en la calle segunda

Particulares, en la calle segunda en David, denunciaron en redes que un aeronaval de civil roció con gas pimienta a un particular, sin motivo alguno.  Aseguraron que estaba pasado en tragos. La presión obligó a la PN a actuar.

Inclusive la tela

Dicen los chismosos, que deben saber algo, que para la boda real entre la diputada y el príncipe ganés, la invitación con hilos oro, vino con un chocolate, y la tela para hacer el vestido en una sastería de Obarrio.

TE PUEDE INTERESAR