Tejemeneje

Tejemeneje del 17 de mayo de 2022

16 de mayo de 2022

Manejando sin licencia en pty

La ATTT y la policía tienen que realizar un operativo con los taxis amarillos, uber y otras plataformas. Son cientos manejando con la licencia inadecuada. Colisionan y se dan a la fuga o no asumen la responsabilidad.

Perversa intolerancia

Circularon en las redes sociales, dos videos. Uno de un particular agrediendo con una piedra a un taxista y luego estrellando su auto con el taxi. En el otro, dos niñas peleando en un parque en Capira. 

Se siguen desinflando

Los promotores de la revocatoria se siguen desinflando. Como gran parte de los capitalinos no les paran bola, ahora los atacan y descalifican. Trajeron a uno de EE.UU. para ver si metían velocidad.

Varias nóminas 

Para la convención constitutiva del partido Otro Camino, que lidera el abogado Ricardo Lombana, hay numerosos aspirantes a cargos directivos. Caminan sin prisa, pero sin pausa para su legalización.

Están desesperados

Estudiantes de la UIP, sede de La Chorrera están desconcertados. No tienen  presenciales en el distrito y con suerte deben viajar a la capital o recibirlas virtual. ¿Dónde están el Consejo, Meduca y Acodeco?

La papa encendida

Un grupo de productores de papa de las tierras altas, presentará hoy a las diez de la mañana una denuncia penal ante la Procuraduría General por la importación, de una papa que consideran es ilegal e inclusive muy, pero muy peligrosa.

Gol de mediacancha

Del grupo de los que RR quiere expulsar de CD, circuló una nota de prensa anunciando fechas para la convención nacional. Resultó que se trató de una información falsa que no surgió de la sede de CD.

Está destinada al fracaso

Luis  Camacho, Secretario General del partido RM dijo que el proceso de revocatoria de mandato convocado contra el alcalde José Luis Fábrega está destinado al fracaso. Camacho explicó las razones y el por qué.

Notas, fotos y videos

Las oficinas de prensa del gobierno o al menos la mayoría deben investigar ¿qué pasa en la policía? Hay notas, fotos, videos, voceros y declaraciones de todos los eventos que realiza la institución.

TE PUEDE INTERESAR