Tejemeneje

Tejemeneje del 18 de mayo de 2022

17 de mayo de 2022

Rumbo a  madre patria y pronto

Se da por descontado que el exministro de Cultura, productor y cineasta, Carlos Aguilar viaje pronto a Madrid, España. Fuentes oficiales reiteraron que es el postulado para el ocupar cargo de embajador plenipotenciario es esta nación.

El tira y el jala

Cómo ven que se les desinfla la revocatoria, los que la promueven, hablan de que no pueden registrar las firmas y tiene innumerables formas. Si la gente no quiere firmar ¿por qué hay que atacarlas?

El viacrucis de Víctor De La Hoz

El periodista Víctor De La Hoz agarró una rabia de viejo jubilado ayer. Fue a buscar unas medicinas, le pidieron el carnet, en vez de la cédula y no le dieron los medicamentos. Hasta el carnet se lo hicieron mal.

El reclamo de Carmen Rose

La comunicadora Carmen Rose presentó un reclamo a Naturgy en Arraiján y amenazó con encadenarse. Hay una investigación en Naturgy para determinar por qué el fallo. Otra son los apagones y sus daños.

Quiere volver a la Asamblea

La exprocuradora, Ana Matilde Gómez, le dijo a Álvaro Alvarado que está lista para recoger firmas y postularse como candidata a diputada independiente en el 2024 por el circuito 8-3 (antes circuito 8-7).

Continuará en la política

Hablando de política, se aseguró que la Vicealcaldesa Judy Meana continuará en la política activa, buscaría un muy alto cargo directivo en el partido MOLIRENA e inclusive analizaría una postulación para una diputación en las elecciones del año 2024.

Se recupera del covid-19

La Directora de Comunicaciones de la Policía Nacional, Julia Elena Alvear se recupera del coronavirus. El bicho está llegando a las oficinas públicas y privadas con el retorno del contagio comunitario.

Esperando la publicación

La pelea entre azules y amarillos (Camacho, Alma, Montalvo y otros) por la disputa de las directivas de la juventud y la mujer parece que se decidió. No habrá más reclamos y sólo esperan que sea oficial.

Toda la familia

¿Cómo se controla? A los vagones del Metro se sube un personaje a pedir dinero todos los días. Está sano. Ha matado a toda la familia y siempre tiene una historia, para vivir del dinero de los otros.

TE PUEDE INTERESAR