Tejemeneje

Tejemeneje del 19 de mayo de 2022

18 de mayo de 2022

Una reflexión sobre  corredores

El empresario, periodista, comentarista y analista, Juan Carlos Tapia dijo en tuiter que el juega vivo del os mala pagas en los corredores se acabará cuando haya sanciones severas y  les decomisen el carro hasta que paguen.

Si fuera falso

Si lo que se filtró sobre un supuesto autosecuestro o simulación de un secuestro es cierto, el responsable está en graves problemas con la ley. Es hora que le involucrado de la cara y también los investigadores. 

La pelota es del Meduca y el IJA

El IJA ha sido un colegio de renombre, pero las denuncias de profesores y directivos decomisando los celulares a los estudiantesm por varias semanas, viola la ley y da la impresión de una “disciplina” castrense.

De Colón a la Comarca

Dicen que vieron a unos dirigentes del CUCO de Colón (no el de Miguel Antonio Bernal) por los lados de la Comarca, cerca de Chiriquí, “amarrado” a varios líderes para la marcha programa el día de hoy.

Están esperando

Dicen que la conciliación entre los 180 proveedores y Justo y Bueno, está costando $125,000. Están esperando una decisión desde diciembre del año pasado. Algunos quieren renunciar al organismo.

¿Qué hacía ese trío?

Vieron a los periodistas Juan Pritsiolas, James Aparicio y Demetrio Olaciregui en una conversa de varias horas en El Prado. ¿Arreglando el país o hablando de candidaturas a diputado y alcalde por la libre postulación en el año 2024? 

¿Protesta o terrorismo?

¿Cómo se califica que unos universitarios encapuchados atacaran con piedras a vehículos particulares y colocaran alambre de púas en la vía? Ahora van con el cuento de los “infiltrados”. Eso no es una protesta. 

Por el covid-19 y el mal tiempo

La gente de RR suspendió los actos de celebración, por la fundación de CD, para otra fecha. Los eventos coincidían con las audiencia de revocatoria de 15 diputados. Dijeron que fue por las lluvias y el covid-19.

Listo para buscar firmas

El diputado independiente Edison Broce ya tomó la decisión dd buscar las firmas para postularse como candidato independiente a la alcaldía capitalina. Se prepara con su equipo para buscar las firmas.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR