Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de mayo de 2022

22 de mayo de 2022

Pobres estudiantes, más paralización 

Los más afectados con los paros en el sector educativo, con protestas que tienen un componente político son los estudiantes. Tanto andar con el covid-19 e insistir  con las clases presenciales, para suspender las clases por esto y por lo otro.

La batalla de Pichincha

La Sociedad Bolivariana de Panamá conmemorará el bicentenario de la batalla de Pichincha (1822-2022). Desde las 9:00 am en la plaza Bolívar y luego en la sociedad, el martes 24 de mayo. La entrada es libre.

¿Buscará la alcaldía?

La pregunta de los mil votos es si Juan Diego Vásquez se postulará para alcalde de San Miguelito por la libre postulación. Eso de la persona menstruante le valió muchas críticas, pero prefirió no contestarlas

Totalmente desinflados

Los mismos que fracasaron con la constituyente y van por el mismo barranco con la revocatoria, comienzar a sacar la cabeza con candidaturas a alcaldías y a la Asamblea. Todo, al final, es política.

Rumbo a la política

El exministro del MOP y expresidente de La Estrella, Eduardo Quirós, no descartó vincularse a la política, en entrevista al diario que comandó por doce años. ¿Volverá al panameñismo o por libre postulación?  

Metro de Panamá

Beneficio. Para los madrugadores el Metro a partir de hoy estará abierto desde las 4:30 am hasta las 11:00 pm, de Lunes a Viernes.  

Iniciativa para ser imitada

El Dr. Eduardo Flores, rector de la Universidad de Panamá anunció que ofrecerán el transporte a los estudiantes del Domo y otras instalaciones, entre la terminal y las instalaciones educativas.

Más de veinte rutas en suspenso

Lo del MetroBus es más grave de lo que se piensa. Son como veinticinco rutas que estarán suspendidas por la cantidad de buses que no han podido ser reparados por falta de piezas y problemas logísticos mundiales.

¿Y el anillo para cuándo?

La boda del príncipe y la diputada es noticia. Los matrimonios  son una buena noticia porque son parte de la vida. Lo malo es que algunos llamen a los medios porque se publica sobre el acontecimiento 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR