Tejemeneje

Tejemeneje del 25 de mayo de 2022

24 de mayo de 2022

Hay más casos y menos pruebas

El ministerio de Salud y la Caja del Seguro Social tienen que retomar el servicio y la campaña de los hisopados en mayor número de sitios. Donde se realiza es por cupo y no son muchos. El contagiado va y viene sin mayores medidas.

De un lado y del otro

 Si hay proceso para que arranquen los proyectos en Colón, se están dando reuniones, se lograron algunos acuerdos iniciales.  Funcionarios también deben ir a estos diálogos con fechas concretas.

El aterrizaje chino

La prometida llegada de miles de turistas chinos con el inicio de relaciones diplomáticas no se concretó. Sin embargo, la oferta de autos de fabricación china, algunos de alta gama, va en aumento.

No ha sido multado

El abogado José María Castillo no fue multado en el caso New Bussines como se afirmó esta semana. El Juzgado Tercero determinó que había sido un error y eliminó la sanción. Reconoció que se equivocó.

A ellos no les gustó

A los conspiracionistas no les gustó que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ratificará ayer ,por cinco años más, a  Tedros Adhanom Ghebreyesus como director general de la oganización sanitaria.

¿Cómo es el cuento?

La atleta Carolena Cartens armó un alboroto con un pago de pandeportes, que le dan desde 2016. Cuando Pandeportes le dijo que ya le habían transferido $16,000, una semana antes, agradeció el apoyo de la entidad y borró todo lo comentado.

Yo quiero ser alcalde

El empresario y también periodista, Iván Blasser se prepara para recoger firmas. Su pretensión es ser candidato a alcalde por la capital, pero sin partido político. Cree que con la libre postulación ganará. 

Estamos muy desenfocados

El comunicador Martín Alvarado (Paparazzi) dice que  estamos desenfocados, somos chismosos y vidajenas. En vez de ayudar a resolver los problema del país, pensamos en el futuro esposo de la diputada Kayra Harding.

Hoy es el día

La pugna interna en Cambio Democrático (CD) sube de nivel a partir de hoy. Los quince diputados que lidera Yanibel Ábrego enfrentarán los juicios de expulsión del partido. Se anuncia una batalla legal.,

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR