Tejemeneje

Tejemeneje del 26 de mayo de 2022

25 de mayo de 2022

Del 26 de mayo al 4 de junio

En la sede de la Procuraduría de la Administración en Llanos de Curundú se recibirán desde hoy al 4 de junio, entre 8 am a 5pm los documentos de los aspirantes para una vacante en la sala penal de la Corte Suprema de Justicia.

La impugnación va con todo

Por los lados del partido RM, la impugnación a los resultados y proclamación en las elecciones internas de los frentes de la juventud y la mujer “va con todo”. Fue presentada tal como se prometió.

Ni Freddy les sirvió

Si fuera por el ruido, estarían gobernando el continente. Promovieron la revocatoria, trajeron a Freddy de refuerzo y se desinflaron. Se distanciaron cuando Luis dijo que quiere ser candidato a alcalde.

La fundación es la pantalla

No es uno, son varios y varias que crearon una fundación, con un fin social, pero al final es una pantalla para  estar en la opinión pública porque quieren ser candidatos a diputados y también a alcaldes.

Está con propuesta de alcalde

El diputado por la libre postulación Edison Broce está con la propuesta del alcalde José Luis Fábrega de darle a gobiernos locales,recolección de la basura. Broce también quiere ser candidato a alcalde. 

El comentario de Eduardo

“Todo es calle arriba y calle abajo. Si el chiste lo hace uno, los demás no tienen sentido del humor y son de cristal, etc, Y si lo hace el otro, es incorrecto, un insensible y lapidación digital” advirtió  el periodista Eduardo Lim Yueng en Twitter.

Expulsión  y revocatoria

La fiscalía de honor y disciplina de Cambio Democrático quiere la expulsión y revocatoria de mandato de los quince diputados rebeldes, quienes dicen están preparados para una larga batalla judicial.

Escogiendo el traje de novia

La diputada Kayra Harding mostró en Facebook un video donde se le ve apreciando y escogiendo el traje para su boda, en “Bodas Gladys”, empresa con cincuenta años dando ese servicio en Panamá.

Dios nos tome confesados

El que maneja la cuenta instagram de Frenadeso, además de cobarde (porque se esconde en el anonimato),es un amargado. Están bravos por la historia de Metro Libre sobre el matrimonio de Kayra Harding.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR