Tejemeneje

Tejemeneje del 21 de junio de 2022

20 de junio de 2022

Le preguntarán en conferencia

A la directora de la ANTAI le van a preguntar hoy, entre varios, sobre la interpretación antojadiza de la ley de protección de datos en contra de un diario digital. La ley no fue creada para que esta fuera una mordaza para la prensa.

Por vergüenza...

La revocatoria se sigue hundiendo y sus padres, tíos y abuelos ahora andan escondidos y no se quieren hacer responsables. Lo mismo pasó con la Constituyente. No han logrado llegar al 9% de las firmas.

Quieren reunión urgente

Los líderes de siete pueblos indígenas y doce consejos de territorios indios, le piden al Presidente Laurentino Cortizo una reunión urgente y dan un plazo de treinta días. Denuncian la tala e invasión de tierras.

Iván removió la vallas

El representante de corregimiento de Rufina Alfaro en San Miguelito, Iván Cheribín, removió varias vallas publicitarias que fueron instaladas ilegalmente en la servidumbre y vías públicas. Pidió cumplir la ley.

Eso ya no tiene arreglo

No es uno, son más de 20. Incluye a los recién nombrados como jefes de prensa en ministerios y entidades. ¿Cómo hacen el trabajo si no los conocen en los medios de comunicación, a los que deben servir?

¿Y los sacaron de por vida?

Nada ha dicho la Universidad de Panamá sobre la turba que apaleó a un estudiante porque dice que estaban haciendo un “ajusticiamiento revolucionario”. Si no los expulsan de por vida, se hacen bien cómplices de la maleantería de algunos grupos.

¿Delito, falta o abuso?

Ir en auto al Casco Antiguo, sobretodo de noche, es una tortura. Los conductores deben enfrentarse a unas personas que parecen hordas. Te exigen dinero para que te estaciones, cuando te bajas del auto.

Lo nuevo del Cuco de Colón

Un grupo del CUCO y el Frente Amplio de Colón quieren que les den las tierras y propiedades del antiguo fuerte Sherman. Un miembro de esta organización se encadenó en las instalaciones y dice estar en huelga de hambre.

Espérate, ¿cómo es eso?

Juan Diego Vásquez, el diputado independiente no puede pasar agachado con eso de la denuncia sobre el uso de su prorrogativa para no aceptar su responsabilidad en un accidente de tránsito. Ataja.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR