Tejemeneje del 22 de junio de 2022

  • ¿Qué pasó al falso subcomisionado?

      ¿Qué pasó al falso subcomisionado?

      O el expolicía que fue arrestado haciéndose pasar como un subcomisionado, pero que dejaron libre porque no tenía acusación ante la justicia es un hombre de muchas influencias, es un agente secreto o hay un padrino. 

      ¿’Y los menores de 18 años?

      En muchos locales nocturnos en Panamá y en varias provincias se olvidaron que no se aceptan menores de 18 años. El MIDES en conjunto con gobernaciones y alcaldías tienen una responsabilidad en tema.

      Anunciarán los detalles

      El Consejo Nacional de Unidad Sindical (CONUSI), vinculado al Suntracs, anunciará hoy en su local en calle Venado final en Ancón, los detalles de la marcha que realizarán el próximo 28 de junio.

      Que se prepare Héctor

      Por los lados de Vamos se da por descontado que Juan Diego Vásquez buscará la alcaldía de San Miguelito. Que se prepare Héctor para la disputa. El PRD tiene diez años de no presenta un buen candidato.

      La calidad del agua

      El ministerio de Salud por un lado y el IDAAN por el otro, deberían realizar exámenes semanales sobre la calidad del agua potable. Con las lluvias es mejor prevenir que lamentar. ¿Será que hacen algo?

      Política y yoga

      La diputada por Cambio Democrático (CD) y una de las manos derechas de Rómulo Roux, Ana Giselle Rosas mostrando en Facebook sus habilidades en el yoga. Hasta puede participar en danza aérea si ella se lo propone.

      Rumor de medio año

      Los rumores van y vienen como olas de playas para el surf. Que reemplazarán cuatro ministros, que se van cinco gobernadores y etc, etc, etc. El único que sabe es el presidente Laurentino Cortizo.

      Realizando las consultas

      Con “dame tu opinión”, el periodista Álvaro Alvarado está realizando una consulta abierta en redes sociales para decidir si pasa de la “opinión a la acción” y se postula para las elecciones generales del año 2024.

      Gabriel no se rinde

      El diputado independiente Gabriel Silva (quiere ser representante de Bella Vista) no se rinde. Fue al IFARHU para que Bernardo le entregue la lista de todos los becados. Dice que sólo le dieron los nombres. 


      Contenido Patrocinado