Tejemeneje

Tejemeneje del 23 de junio de 2022

22 de junio de 2022

Las paradas de la clandestinidad

¿Quién o quiénes están detrás? Es una incógnita que deben resolver las autoridades. Están apareciendo, violando la ley y creando un desorden paradas clandestinas. La ciudad está regresando en el tiempo hacia atrás. Terrible.

¿Será cierto eso?

¿Recuerdan el caso de unos supuestos niños desaparecidos en un hospital que nunca nacieron ni desaparecieron? Dicen las malas lenguas que una involucrada lo hizo para retener a un amor. ???

Cifras espantosas

¿Qué quiso decir Santana Díaz, el subdirector de Organización Electoral del Tribunal Electoral cuando dijo que las cifras sobre la postulación de mujeres a cargos de elección popular son “espantosas”. No entendí. 

La ficha digital

A pesar que el director de la Caja del Seguro Social, Enrique Lau, ya dijo que la ficha digital es el documento para ser atendido en las clínicas y políclinas, en algunas insisten en ficha impresa o en papel. ¿What?

Eso es muy grave

Una recién jubilada, firmó  papeles el lunes en una oficina de la CSS y  recibió, desde ese día, 60 llamadas  y 40 mensajes ofreciéndole préstamos del BAC, Credicorp, Global, Banesco y Banistmo. Joooo...

Piden la visita de Acodeco

Los consumidores, que compran en las populares “tiendas” de los chinitos, piden que la ACODECO se despabile y que organice operativos sorpresa en estas abarroterías para saber si es cierto que algunos aumentos no están justificados.

Iván también se postulará

El sociólogo y también combativo líder social, Iván Montalvo, organiza a sus cuadros, para aspirar a una curul por la libre postulación en el circuito 8-.4. Montalvo dirige el grupo “no a la reelección de nadie”.

No te detengas, Dimitri Flores

El abogado Dimitri Flores está listo para buscar firmas que le permitan se postule como candidato presidencial por la libre postulación en el año 2024. Su eslogan es “no te detengas” y ya tiene un plan económico.

Pedro quiere ser alcalde

Por los lados de Colón aseguran que el diputado panameñista Pedro Torres quiere ser alcalde por el distrito de Colón. En su propio partido dicen que en la Asamblea Nacional ha sido bastante “modesto”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR