Tejemeneje

Tejemeneje del 27 de junio de 2022

27 de junio de 2022

Educación y  regulación

Ya no son cientos, sino miles de bicicletas que circulan por todo el país. Ninguna tiene una matrícula y no se sabe si poseen un seguro de accidentes personales. Lo mismo pasa con la aparición exitosa de los scooters en la ciudad capital.

¿Qué buscan  gremios magisteriales?

La educación no aguanta más huelgas. Sin embargo, un sector de los gremios no trabajará el 1 de julio. Los afectados son los muchachos que ya perdieron mucho con la pandemia. Pobre educación nacional.

En memoria de Leeroy

Este próximo 30 de junio, en la iglesia  San Judas Tadeo en Campo Limbergh, a las diez de las mañana se realizará el servicio de sepelio en memoria del periodista Leeroy Kitson Hubbard Joseph.

No todos vamos con vamos

Parecce que Roberto y Yahaira, cercanos a Juan Diego, buscarían firmas por su cuenta para la candidatura independiente a diputado y lo harían sin Vamos. La incógnita se desnudará esta semana.

Le impugnaron candidatura

El que anda bravo es Christian Abrego, quien tiene una fundación y desde hace 3 años, hablan mal de todo. Le impugnaron candidatura por la libre postulación en el circuito 8-5, por un tema de residencia. 

Nueva jugadora y para dos cargos

Sin abandonar las filas del PRD, la diputada por San Miguelito y abogada, Zulay Rodríguez Lu ya confirmó que buscará firmas para ser candidata presidencial y diputada  por la libre postulación. Con su anuncio sumarían a 14, los aspirantes que deben buscar rúbricas para estar entre los tres  presidenciable por la libre.

Zaperoco en el pacto

En el Pacto de Estado por la justicia hay un enredo peor que el de un mafá aplastado por un camión. No quisieron tramitar la recusación contra Carlos Lee por expresarse mal de uno de los aspirantes.

Recularon: ganó el periodismo

La ANTAI, en reculambía, tiró abajo la sanción contra el diario digital La Verdad y su director Edmundo Dolphy por publicar un certificado público de matrimonio en una historia periodística. La interpretación fue antojadiza.

Alexis va con la doctora

El abogado Alexis Sincalir anunció que será vicepresidente en la nómima por la libre postulación de la Dra. Marta Roa, conocida por sus críticas a la vacuna contra el covid-19. Si logran estar entre los tres con más firmas, estarán en la contienda.

Trakaka rakataka

Los quince diputados disidentes de Cambio Democrático, que Rómulo tiene con un pie afuera, presentaron una apelación a la expulsión y anuncian una resistencia más feroz que la de Ucrania a Rusia.

Pepe se  está recuperando

El exdiputado panameñista José Luis 'Pepe' Castillo Gómez.  (Pepe Huevo) se está recuperando de un aneurisma cerebral que le afectó una mano y una pierna. Trabaja para normalizarse e ir a la contienda del año 2024.

Imprecisiones de un economista

En los 21 años de operaciones del SIACAP, los rendimientos han sido positivos y robustos. Que lástima que un “ilustre” catedrático hable de un panorama apocalíptico para atacar a esta estratégica entidad. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR