Tejemeneje

Tejemeneje del 28 de junio de 2022

27 de junio de 2022

Informaron que ganaron un caso 

El equipo de prensa de la exprimera dama, Marta Linares de Martinelli informó que  el Primer Tribunal Superior falló a favor de esta, en una demanda  contra el colega diario La Prensa. El fallo lo estaban circulando desde ayer.

Manipuladores de alimentos

Los directores regionales de alimentos tienen que ponerse las pilas. La inspección de los locales que venden comida, el cumplimiento de la higiene, tener agua y carnet de manipulador al día se deben revisar.

Edwin para Secretario

 Edwin Aparicio, analista político, sonando con  fuerza para ocupar  cargo de secretario de  prensa del Partido Revolucionario Democrático. Es sicólogo político mercadólogo y  experto en campañas electorales. 

No entendí para nada

El director de Aseo tiene que ser claro en sus mensajes. Los “orates” no son responsables de crisis en  recolección de la basura, sino la AAUD. Y la ayuda al municipio se hace formalmente, no en los medios. 

Ellos dicen que sí, los otros no

La Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA) dice que es falso, pero el sindicato insiste en denunciar despidos de los miembros de su organización. Alegan que se viola un acuerdo que evitó una huelga.

Se ordena su archivo

La Fiscalía  Electoral se sumó a la posición del Procurador de la Administración y ordenó el archivo de una investigación contra SERTV, Canal 11 por transmitir unas declaraciones del vicepresidente, por una denuncia del Dr.  Ernesto Cedeño. 

Así tampoco es

Se ha desatado una campaña anónima contra los billeteros, por culpa de minoría, que vende chances y billetes casados. La modernización es  evaluada entre billeteros y la dirección de esta entidad pública.

Parece que no le fue  muy bien

Al que no le fue tan bien en los juegos de Valledupar fue al abogado y presidente de Cambio Democrático, Rómulo Roux.
Roux es parte del equipo ecuestre, según reportes dados por el Comité Olimpico (COP).

Pregunta para ello

Las facultades de Comunicación Social y las escuelas de periodismo con muy poco o cero espacio en SERTV-Canal 11. Sorprende que “influencers” estén haciendo trabajo periodístico sin tener academia.

TE PUEDE INTERESAR