Tejemeneje

Tejemeneje del 29 de junio de 2022

28 de junio de 2022

Mensaje de la expresidenta

La expresidenta Mireya Moscoso descartó ayer cualquier aspiración política en el año 2024. Dijo que le llama la atención el gran número de aspirantes a candidaturas por la libre postulación. Ayer recibió un reconocimiento en el TE. 

Kennedy metió pata por no priorizar

En Cárdenas dicen que Kennedy quiere ser patrulla autónoma en el Ministerio de Educación,. Paró las actividades y se mandó un comunicado que nadie le pidió y enredó todo porque estaba bravo.

¿Se justifica esa huelga?

¿Será cierto que la huelga de algunos gremios magisteriales, anunciada para el 1 de julio, se debe a que perdieron la capacidad de muñequear en el ministerio de Educación? El movimiento lo lideran en Colón.

Seis son abogados

De los catorce panameños que quieren ser candidatos a la presidencia por la libre postulación, seis son abogados de profesión. La búsqueda de firmas se presenta competitiva y también muy reñida.

Robo de oportunidad

Les roban los celulares por dejarlos en cualquier lado, pertenencias que abandonan en carros y cosas sin vigilancia en público y quieren culpar a los demás. Desde hace cien años,  nada se deja a la intemperie.

Mr. Saiko les manda un “patrás”

Mr. Saiko le mandó un “patrás” a varios del medio artítisco, comunicación y también de los influencers por estar entre los artistas del cumpleaños de la rectora Etelvina. Recordó que es un artista contratado y acusó a varios de ser unos tramposos.

Catorce en la picota

El Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados maneja los casos de catorce juristas que han sido acusados de supuestas faltas a la ética profesional. Enfrentan procesos varios nombres conocidos.

 Se dice para una auditoría

El expresidente Ricardo Martinelli dice que está listo para la auditoría que le iniciará la Dirección General de Ingresos, desde el año 2008. Ayer distribuyó un video anunciando su posición sobre el tema.

¿Por qué se levantaron?

Algunos de los dirigentes de los transportistas de carga de Chiriquí, en huelga, perdieron la paciencia ayer y se fueron a las descalificaciones. Hay cosas que pidieron y no se pueden resolver con un plumazo.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR