Tejemeneje

Tejemeneje del 30 de junio de 2022

29 de junio de 2022

Envió una nota a la Embausa

La ministra de  Exteriores, Erika Mouynes, informó en Twitter que envió una nota a la embajada de Estados Unidos por quejas en el “demorado proceso de obtención de visas” que afecta a panameños, en particular a los atletas.

La turco televisión

Las telenovelas turcas noquearon a las producciones de México, Miami, Argentina y Brasil que quedaron en tercer plano. Tienen drama, buena actuación, llantarria, conspiración,violencia y mucha cizaña.

¿Preparando retorno?

El dirigente del PRD, exdiputado, abogado y exembajador Luis Gómez (Lucho) preparando una reunión-encuentro para analizar la situación del país y el futuro del PRD. ¿Será que habrá un retorno?

Ni juntos y menos revueltos

Le preguntaron a Edison por el grupo Vamos de Juan Diego y Silva y la respuesta fue un mareo olímpico. Entre los de libre postulación o “independientes” se perfilan no menos de quince facciones.

¿Con quién fue eso?

La exvicealcaldesa Raisa Banfield le mandó un mensaje a los candidatos a alcalde. Se cree que el último trino fue contra ese mismo. Que no esté prometiendo el cielo y lo que no pueden cumplir.

Pocas mujeres

En los anuncios de aspirantes a candidatos por la libre postulación o independientes, hay pocas mujeres. A pesar de que existen varios movimientos femenimos, muy pocas se han nominado para luchar por estos cargos de elección.

¿Cómo se califica?

La protesta es una expresión que se garantiza en la Constitución. Lo que podría rayar en un delito es que un grupo de transportistas impida el libre tránsito y que se mueva la carga agrícola de otros.

La publicación de Palabra Pública

Palabra Pública, vinculado a Frenadeso, publicó dos fotos del diputado Edison Broce. Una con Juan Carlos Varela y otra con Luis Eduardo Quirós. Puso en duda que Broce sea un político independiente como dice.

Borrón y cuenta nueva

Hay denuncias de algunos propietarios de taxis que llenan el tanque de autos particulares o de algunos familiares, con la complicidad del despachador de la gasolinera. Es un juega vivo y cuidado, un delit

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR