Tejemeneje

Tejemeneje del 7 de julio de 2022

06 de julio de 2022

No le perdonan que los dejara

Raúl, Juan Diego, Broce y Silva dice que pedirán una investigación contra Bejerano. La decisión la adoptaron tras el anuncio de Bejerano de abandonarlos. ¿Acaso actuaban como un partido político en la Asamblea Nacional?

Para reflexionar

¿De dónde salieron los camiones que se vieron en varias protestas en las provincias? ¿Quiénes son los dueños? ¿Quién les pagó el día a los conductores? ¿Quién pagó la gasolina y el diésel que utilizaron?

La afirmación de Lucy Molinar

La exministra Lucy Molinar calificó como una “maldad” que los gremios magisteriales convoquen a una huelga, tras dos años de pandemia y de no atender bien a los estudiantes. A costo de los muchachos, no.

¿Se perdió la ética?

Algunas cuentas en Instagram toman videos de Metro Libre y los divulgan. Se les agradece, pero al menos den los créditos al autor. Otros toman las historias del impreso, y las usan como si fueran suyas.

Qué cosa más grande...

Pinedo, Freddy y otros, van por las firmas para alcalde y diputado por la libre. Estuvieron en  aventuras de la Constituyente y Revocatoria y se desinflaron. No quieren nada con Vamos, Juntos, Moca o Unidad.

Los quieren para ayer

Tras el discurso de rendición de cuentas de más de una hora, ahora, Tanque  pisó acelerador a su gente y  terminar  mercados de la  12 de octubre en Pueblo Nuevo y de Pacora,  que vienen desde Roxana Méndez. Estaban abandonados y sin dinero.

Habla de una alianza

El presidente del partido Panameñista, José Blandón le dijo a Tijerino que si hay una alianza de oposición, propondrá una encuesta para definir quién será el candidato presidencial en una fórmula política.

Lanzan la culpa  al Tribunal

El enredo con los miembros de los partidos que no quieren ir a las primarias y dicen que van a buscar firmas para ser candidatos independientes sin renunciar sus partidos políticos, se lo atribuyen al propio Tribunal Electoral.

Renuncia en la raya

David Melo Mendoza, renunció a la Secretaría de Prensa del PRD a pocos días de su reemplazo por la nueva dirigencia. El administrador de negocios fue discreto y casi anónimo en estratégico cargo político.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR